CALENDARIO Y ACTIVIDADES

De igual forma, ponemos a tu disposición nuestro calendario lunar y de actividades patrocinadas por ARTE REIKI, para que las compartas con nosotros. Por lo que si estás interesado en participar, llámanos al 925 67 32 94 para inscríbirte.

Nov
9
Sab
Taller ¨ Viviendo el Ho´ponopono ¨
Nov 9 a las 10:00 am – 8:30 pm

viviendo el ho´oponopono

Fran Ortega trae ese Taller puramente practico y personalizado (trabajaras lo que tu decidas).

Dónde iremos profundizando poco a poco en el camino de la reconciliación con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Las prácticas que vayamos realizando, tanto en grupo como en pareja, nos irán encaminando hacia nuestro NIÑO INTERIOR al cual terminaremos acogiendo de nuevo en nuestro regazo.

El ho´oponopono no solo es una técnica ancestral de sanación emocional y espiritual  hawaiana, sino más bien una filosofía de vida. La traducción viene a ser algo como  ¨ Hacer lo correcto, correcto ¨. Con ella se sanaban conflictos personales, de familia y entre clanes y hoy lo podemos aplicar en cualquier conflicto con nuestro entorno.

El doctor en psiquiatría Ihaleakalá He Len la popularizo a nivel mundial tras su experiencia de sanación con el personal interno de un hospital de reclusos con problemas mentales  en Hawái.

Muchos en la actualidad lo aplican de manea automática para ir borrando memorias emocionales en su sistema con resultados espectaculares.

¿Pero se ha entendido por completo el verdadero mensaje que lleva en sus manos el Ho´oponopono?

¿Ha calado en tu interior su verdadero poder?

¿Qué resultados podríamos obtener si pusiéramos un poco mas de consciencia?

La propuesta del presente taller no es solo aplicar la sanación desde el hemisferio izquierdo del intelecto, sino llevarlo a donde se realiza de manera más profunda; que es desde el hemisferio femenino de la experimentación y la entrega.

La vida, en su infinito amor por ti, pone una y otra vez delante tuyo, todos aquellos puntos oscuros del alma que claman por ser sanados. Es por medio de las relaciones con nosotros mismos en primer término, nuestros familiares y amigos en segundo y por ultimo con el resto de las personas encontradas en el camino, que se nos muestra las emociones a ser limpiadas.

Para ello hemos de hacernos responsables de todo lo acontecido en nuestra vida.

Reconociendo en cada conflicto la oportunidad que se nos da de sanar asuntos pendientes escondidos en el inconsciente, podemos recuperar el poder de cambiarlos. De ese modo nos hacemos cargo y dueños de nuestro destino.

EL ho´oponopono es una oportunidad de reconocer la responsabilidad y el amor que nos une como seres humanos.

Debes traer:

Un espejo de mano y una foto de ti mismo de pequeño, de tus padres, y de alguna persona con la que tengas algún conflicto pendiente.