Mientras dure el COVID-19 La Cabaña permanecerá cerrada, pero tenemos los mejores cursos, terapias y actividades on-line para ti

3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

buscar
Solo cursos on-line

Hatha Yoga

30,00 50,00 

Limpiar

Hatha Yoga

El Hatha Yoga es un tipo de yoga conocido por su práctica de asanas o posturas corporales que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. Fue creado en el siglo XV-XVI por el yogui Suatmarama, El Hatha Yoga es uno de los métodos de yoga más difundido en todo el mundo, una técnica en la que trabajamos con el cuerpo para calmar nuestra mente.

PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

QUIÉN IMPARTE LA ACTIVIDAD

INFO Y TEMARIO DE LA ACTIVIDAD

Información general

Las clases de Yoga son regulares, teniendo la opción de elegir los días y horario de la semana que mejor se adaptan a tus necesidades. Con la llegada de la primavera y dando la bienvenida al verano realizamos las clases al aire libre al igual que en julio. Además, por ser alumnos de Yoga de la escuela tendrás descuentos, ofertas y regalos en otras actividades y tienda.

PRÓXIMAS FECHAS PARA ESTE CURSO:

Consulta disponibilidad de plazas y fechas

Objetivos del curso

  • Para el cuerpo
    Incrementa la fuerza del centro, disminuye la presión arterial, controla el peso, mejora la digestión, mejora la circulación, desintoxica el cuerpo, alivia la tensión y el dolor, aumenta la flexibilidad y mejora la postura.
  • Para la mente
    Aumenta la conciencia mental, autoaceptación, mejora la intuición, la concentración y la memoria.

Temario

El temario se va adaptando al grupo.

Qué incluye el curso

  • Instalaciones especializadas para la práctica.
  • Profesores titulados y con experiencia.

Material necesario para el curso

  • Ropa cómoda
  • Colchoneta antideslizante

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.

FAQ’s SOBRE EL CURSO

¿Puedo combinar este yoga con otras actividades físicas que realizo?

Por supuesto, puedes integrar el yoga como una herramienta más en tu día a día disfrutar de sus beneficios mejorando tu calidad de vida.

No tengo experiencia, pero ¿puedo incorporarme en una clase ya empezada?

No tienes ningún problema, las clases son en grupos reducidos, cuidadas y mimadas. Prestamos atención a las necesidades de cada alumno de manera personalizada.

¿A partir de qué edad puedo ir a yoga?

Las clases de adultos están a partir de la adolescencia en adelante. Si quieres compartir la clase con tu hijo, consúltenos, tenemos talleres en familia preciosos y otras formaciones muy especiales.

RESERVA TU PLAZA

Apúntate ya a esta actividad desde solo . ¡PLAZAS LIMITADAS!
Fecha

Próximamente

Hora

de 10:00 a 11:00, de 19:30 a 20:30, de 20:15 a 21:15, de 20:35 a 21:35

Localización

Illescas (Toledo)

Plazas

10 plazas

Color-Caja

actividades

Target

Particulares, Terapeutas

Duración

1 día, 2 días, 4 días

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hatha Yoga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X