Solicita cita previa para terapias, tratamientos y tienda. Envíos a domicilio. No te pierdas Arte Reiki Online

3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

buscar
Solo cursos on-line

Taller tejiendo sueños

El curso de iniciación Macramé para Joyería es una formación presencial y didáctica. Formada por dos módulos de 6 y 3 horas donde aprenderás las bases de esta técnica ancestral.

PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

QUIÉN IMPARTE LA ACTIVIDAD

INFO Y TEMARIO DE LA ACTIVIDAD

Información general

El origen del macramé se remonta a tiempos ancestrales, en épocas primitivas cuando se confeccionaban prendas para protegerse, anudando cueros. Este acto nos remonta a la utilización de las manos como primera herramienta. Tuvo su origen en Oriente, los pueblos de Mesopotamia lo utilizaron con gran maestría (persas y asirios), en especial los que lograron mayor destreza, fueron los árabes en el siglo VIII. En Turquía, los tejedores solían adornar los bordes de las toallas con tiras de flecos anudados. Más adelante, los árabes lo llevaron a Europa y después los europeos a América, donde los caribeños utilizaron este arte para confeccionar sus típicas hamacas de nudos.

En la actualidad está resurgiendo esta valiosa técnica y se ha extendido mucho para confeccionar joyas artesanales con hilo encerado y piedras semipreciosas.

PRÓXIMAS FECHAS PARA ESTE CURSO:

16 de mayo de 11 a 14h, y 23 de mayo de 11 a 18h con una hora para comer (Consulta disponibilidad de plazas)

Objetivos del curso

El objetivo es iniciarte en la técnica de este bello arte de nudos para poderte confeccionar tus propias joyas artesanales.

Temario

  • Introducción a la técnica y elaboración de pulsera.
  • Aprender a engarzar piedra en macramé.
  • programación del cristal o piedra escogida,
  • Elaboración de colgante-amuleto.

Qué incluye el curso

  • Tejidos y cuentas para tejer el amuleto.
  • Desayuno saludable.

Material necesario para el curso

  • Una carpeta con pinza para asegurar la carpeta a la mesa.
  • Una tijera.
  • Un mechero.
  • Una pieza de mineral especial para ti, para engarzar.

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.

FAQ’s SOBRE EL CURSO

¿Se necesita tener alguna experiencia previa con el macramé?

No necesariamente, con tener ganas de disfrutar y aprender es más que suficiente.

¿A partir de qué edad puede realizarse esta formación?

La edad mínima se entiende a partir de 10 años, cuando el niño tiene una madurez para poder llevar este taller con atención plena y disfrute, y siempre de la mano de un tutor adulto. Además, es una bonita y mágica manera de compartir con alguien que quieres.

¿Puedo repetir este taller?

Claro que sí, tantas veces como te apetezca, aunque para los que vayan cogiendo soltura y sientan el deseo de crear otras piezas más complejas, iremos creando módulos avanzados.

¿Cómo reservo mi plaza en una fecha concreta?

Antes de realizar el pago, asegúrate de tener plaza disponible en el taller o curso deseado llamando al tlf. 925673294. A continuación, sigue las instrucciones que te hayan indicado por teléfono y formaliza el pago de la actividad a la mayor brevedad.

Una vez recibas la confirmación del pago por email, puedes reservar tu plaza en el día y hora que te interese dentro de las fechas disponibles en el mismo teléfono o en el email info@artereiki.es.

Me ha surgido un imprevisto y no puedo asistir, ¿qué hago?

En caso de no poder acudir o anular la plaza, no se devolverá la reserva, pero podrá utilizarla para la próxima fecha fijada por la escuela en esa misma formación siempre y cuando la cancelación se haya realizado 72 horas antes de la actividad, o exista un justificante médico o que avale motivo de causa mayor.

RESERVA TU PLAZA

Apúntate ya a esta actividad por solo . ¡PLAZAS LIMITADAS!
Fecha

16 y 23 de mayo

Hora

de 11:00 a 14:00, de 11:00 a 18:00

Localización

Illescas (Toledo)

Plazas

6 plazas

Color-Caja

actividades

Target

Particulares, Terapeutas

Duración

2 días

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller tejiendo sueños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X