Mientras dure el COVID-19 La Cabaña permanecerá cerrada, pero tenemos los mejores cursos, terapias y actividades on-line para ti

3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

buscar

Taller El milagro de perdonar

80,00 

Taller El milagro de perdonar

En el presente taller de trabajo, experimentación y desarrollo de teoría sencilla, podemos descubrir que el verdadero perdón es descubrir que no hay nada que perdonar.
Creemos estar manifestados en una dimensión dual donde la sensación de disociación de Nuestra Divinidad se presenta como muy real.
La metodología del taller se basa en los principios expuestos en ‘Un Curso de Milagros’ libro de referencia para todos aquellos con una mínima inquietud por despertar.
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

QUIÉN IMPARTE EL CURSO

INFO Y TEMARIO DEL CURSO

Información general

En 1965 los sociólogos clínicos Helem SchucmanWilliam Thetford, dieron a conocer su trabajo de varios años. Lo plasmaron en un libro que llamaron Un Curso de Milagros (UCDM).

Dicho por ellos mismos se trata de un libro revelado por la Divinidad donde se lleva a cabo un entrenamiento mental. Queda de manifiesto la ilusoria separación de Dios y la manera en que esa aparente disociación queda resuelta.

El propósito de ‘Un Curso de Milagros’ es la iluminación a través de la transformación de la mente para despertar a nuestra verdadera naturaleza Divina.

En el siguiente texto sacado del propio curso podemos apreciar los postulados del mismo: “Éste es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado”.

Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.

PRÓXIMAS FECHAS PARA ESTE CURSO:

15 de marzo (Consulta disponibilidad de plazas)

Objetivos del curso

Este curso puede resumirse muy simplemente de la siguiente manera:

  • “Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la paz de Dios”
  • El propósito del libro de ejercicios es entrenar a tu mente de forma sistemática a tener una percepción diferente de todas las cosas y de todo el mundo. Los ejercicios están diseñados para ayudarte a generalizar las lecciones, de manera que puedas comprender que cada una de ellas se aplica por igual a todo el mundo y a todo lo que ves.
  • La transferencia del entrenamiento para adquirir una percepción verdadera no procede del mismo modo que la transferencia del entrenamiento del mundo. Si se ha logrado una percepción verdadera en conexión con una persona, situación o acontecimiento, la transferencia total a todo el mundo y a todas las cosas es inevitable. Por otra parte, una sola cosa que se excluya de la percepción verdadera imposibilita sus logros en cualquier otra parte.
  • La naturaleza misma de la percepción verdadera es que no tiene límites.
  • Es lo opuesto a la manera en que ves las cosas ahora.

Temario

  • El temario de este taller es orientativo, ya que podrá variar según se sienta la energía del grupo.
  • Dios ha creado al mundo.
  • Etiquetas que nos separan de muestra realidad
  • Física cuántica aplicada a nuestra realidad
  • De que manera nos atrapa el ego.
  • El mundo entendido desde las tradiciones milenarias y la física cuántica.
  • Jesús el gran desconocido desvirtuado por la iglesia.
  • Práctica del perdón no dual.
  • Práctica intensa de auto perdón

Qué incluye el curso

  • Desayuno saludable

Material necesario para el curso

  • Ropa cómoda

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.

FAQ’s SOBRE EL CURSO

¿Se puede aplicar el taller para el auto perdón?

En realidad, solo se trata de eso, de perdonarse a uno mismo. Un sabio de la antigüedad dijo “serás juzgado en la medida que juzgues”. En realidad, el rasero que usamos para juzgar a los demás es el mismo que usamos para juzgarnos a nosotros mismos. De hecho, proyectamos nuestra culpa en las otras personas. Por eso el día que vayamos descubriendo poco a poco nuestra inocencia (arquetipo de Niño Interior) iremos encontrando también la inocencia en el otro. El problema de todo reside en los juicios. En el taller descubriremos el modo en el que podremos ir deshaciendo poco a poco los juicios que nos hacen sentir culpa o culpar a los demás.

¿Es el II nivel del taller "Comprendiendo el Hoponopono"?

No, son dos talleres independientes. Se puede hacer sin necesidad de saber nada del anterior. Es cierto que el de “Comprendiendo el Ho´oponopono” nos facilita mucho las cosas para comprender, con menos resistencias del ego, el taller de “El Milagro de Perdonar”. El ego reclama ser compensado por todos los “agravios” que creemos haber recibido en nuestra vida, y le cuesta mucho rendirse a la inocencia que hay detrás de toda situación. (De hecho, ahora es posible que estés teniendo resistencias a aceptar esta idea). Por ello, el taller sobre Ho´oponopono nos puede ayudar mucho a asumir la responsabilidad de nuestras experiencias y comprender que no hay culpables. Haber integrado esa sensación nos ayuda mucho a entregarnos a la experiencia del segundo taller. Pero, vuelvo a decir que no es necesario. Se puede hacer perfectamente sin haber realizado el del Ho´oponopono.

Dices que se basa en filosofías No-duales. ¿Qué significa eso?

Según tradiciones milenarias, Dios es Unidad, no tiene género. Por eso si lo llamamos Divinidad, estamos diciendo lo mismo. Una palabra es masculina (Dios) y la otra femenina (Divinidad) pero el concepto es el mismo. Según esas tradiciones, nosotros somos pura consciencia divina, por lo tanto, carecemos de género porque somos puro espíritu. El problema, por llamarlo alguna manera, es que nos entregamos a una experiencia distinta a nuestra naturaleza. Así que por decisión propia. cómo espíritu en unidad, nos ofrecimos para tener una experiencia dual de contrastes.

Cómo dice ‘Un Curso de milagros’: “Una diminuta y alocada idea se adentró en la eternidad. Una idea de la que nos olvidamos reírnos.”

Esa idea fue algo así como: “¿Qué sería no ser Uno con Dios? o ¿Qué sería ser al margen de la Divinidad? Y en vez de reírnos de ello, le dimos importancia y fue ahí cuando surgió la sensación de culpa y la creencia de estar separados de Dios.

¿Cómo reservo mi plaza en una fecha concreta?

Antes de realizar el pago, asegúrate de tener plaza disponible en el taller o curso deseado llamando al tlf. 925673294. A continuación, sigue las instrucciones que te hayan indicado por teléfono y formaliza el pago de la actividad a la mayor brevedad.

Una vez recibas la confirmación del pago por email, puedes reservar tu plaza en el día y hora que te interese dentro de las fechas disponibles en el mismo teléfono o en el email info@artereiki.es.

Me ha surgido un imprevisto y no puedo asistir, ¿qué hago?

En caso de no poder acudir o anular la plaza, no se devolverá la reserva, pero podrá utilizarla para la próxima fecha fijada por la escuela en esa misma formación siempre y cuando la cancelación se haya realizado 72 horas antes de la actividad, o exista un justificante médico o que avale motivo de causa mayor.

RESERVA TU PLAZA

Apúntate ya a nuestro curso por solo . ¡PLAZAS LIMITADAS!
Fecha

15 de marzo

Hora

de 10:00 a 20:30

Localización

Illescas (Toledo)

Plazas

18 plazas

Color-Caja

formacion

Target

Particulares, Terapeutas, Educadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller El milagro de perdonar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X