Mientras dure el COVID-19 La Cabaña permanecerá cerrada, pero tenemos los mejores cursos, terapias y actividades on-line para ti

3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

buscar

Taller viviendo el Ho’oponopono

80,00 

Taller viviendo el Ho’oponopono

Fran Ortega te trae este taller puramente práctico y personalizado (trabajarás lo que tu decidas). Iremos profundizando poco a poco en el camino de la reconciliación con nosotros mismos y con nuestro entorno. Las prácticas que vayamos realizando, tanto en grupo como en pareja, nos irán encaminando hacia nuestro niño interior, al cual terminaremos acogiendo de nuevo en nuestro regazo.
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

QUIÉN IMPARTE EL CURSO

INFO Y TEMARIO DEL CURSO

Información general

El ho´oponopono no es sólo una técnica ancestral de sanación emocional y espiritual hawaiana, sino una filosofía de vida. La traducción viene a ser algo como ‘hacer lo correcto, correcto’. Con ella se sanaban conflictos personales, de familia y entre clanes, hoy lo podemos aplicar en cualquier conflicto con nuestro entorno. El doctor en psiquiatría, Ihaleakalá He Len, la popularizo a nivel mundial tras su experiencia de sanación con el personal interno de un hospital de reclusos con problemas mentales en Hawái.

Muchos en la actualidad lo aplican de manera automática para ir borrando memorias emocionales en su sistema con resultados espectaculares. ¿Pero se ha entendido por completo el verdadero mensaje que lleva en sus manos el Ho´oponopono? ¿Ha calado en tu interior su verdadero poder? ¿Qué resultados podríamos obtener si pusiéramos un poco más de consciencia?

PRÓXIMAS FECHAS PARA ESTE CURSO:

Consulta disponibilidad de plazas y fechas

Objetivos del curso

La propuesta del presente taller no es solo aplicar la sanación desde el hemisferio izquierdo del intelecto, sino llevarlo a donde se realiza de manera más profunda, es decir, al hemisferio femenino de la experimentación y la entrega.

La vida, en su infinito amor por ti, pone una y otra vez delante de ti todos aquellos puntos oscuros del alma que claman por ser sanados. Es por medio de las relaciones con nosotros mismos en primer término, nuestros familiares y amigos en segundo y por último con el resto de las personas encontradas en el camino, que se nos muestra las emociones a ser limpiadas.

Para ello hemos de hacernos responsables de todo lo acontecido en nuestra vida, reconociendo en cada conflicto la oportunidad que se nos da de sanar asuntos pendientes escondidos en el inconsciente, podemos recuperar el poder de cambiarlos. De ese modo nos hacemos cargo y dueños de nuestro destino.

El ho´oponopono es una oportunidad de reconocer la responsabilidad y el amor que nos une como seres humanos.

Temario

  • Breve introducción teórica.
  • Confrontar nuestra situación actual
  • Practicar sanación de un conflicto general de tu vida.
  • Practicar sanación de un conflicto con una persona de tu entorno.
  • Sanando la relación con nuestros ancestros.
  • Recuperación de la confianza con tu niño interior.

Qué incluye el curso

  • Desayuno saludable.
  • Dinámicas individuales y grupales.

Material necesario para el curso

  • Traer un espejo, una foto de una persona con la que creas tener un conflicto, la foto de tus padres y una tuya de cuando eras pequeño/a. Si quieres tomar notas, trae un cuaderno, pero vas a aplicar tantas veces lo aprendido que no te va a ser necesario apuntar nada, lo llevarás integrado.
  • Ropa cómoda

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.

FAQ’s SOBRE EL CURSO

¿En qué se diferencia con otros talleres de Ho´oponopono?

No se trata de estar comparando talleres, cada uno se imparte desde el sentir de quién lo da. Normalmente se nos dan las herramientas necesarias para luego aplicarlas en el día a día. Sin embargo, en este taller las prácticas en grupo y en pareja nos llevarán, por medio de la entrega, a integrarlas en nosotros mismos. No solo comprenderás en qué consiste el Ho´oponopono, sino que sentirás cómo se aligeran tus cargas con cada ejercicio en busca de nuestro niño/a interior.

Una vez terminado el taller ¿qué sucede?

El Ho´oponopono no es una simple herramienta de sanación, es mucho más, es una filosofía de vida. Una vez hayas comprendido el nuevo paradigma que se te ofrece en el taller, te resultará mucho más fácil aplicarlo en tu día a día deshaciéndote poco a poco de la sensación de víctima, mientras te vas empoderando al irte haciendo responsable de tu vida.

¿Se puede repetir el taller?

De los casi dos centenares de talleres realizados, sólo ha habido una solicitud de repetición por parte de una participante. Y tras hablar con ella y hacerle ver que ya se le habían dado todas las pautas, desistió de volver a hacerlo. Insisto, el proceso del taller es tan intenso que queda grabado en ti por el modo de entregarte al proceso de sanación en cada acontecimiento de tu vida. Claro está que depende de ti mantener, sobre todo al principio, el ápice de voluntad necesaria para ponerlo en práctica. Pero llegado el momento, se hace tan natural que ya no requiere de una atención constante.

¿Cómo reservo mi plaza en una fecha concreta?

Antes de realizar el pago, asegúrate de tener plaza disponible en el taller o curso deseado llamando al tlf. 925673294. A continuación, sigue las instrucciones que te hayan indicado por teléfono y formaliza el pago de la actividad a la mayor brevedad.

Una vez recibas la confirmación del pago por email, puedes reservar tu plaza en el día y hora que te interese dentro de las fechas disponibles en el mismo teléfono o en el email info@artereiki.es.

Me ha surgido un imprevisto y no puedo asistir, ¿qué hago?

En caso de no poder acudir o anular la plaza, no se devolverá la reserva, pero podrá utilizarla para la próxima fecha fijada por la escuela en esa misma formación siempre y cuando la cancelación se haya realizado 72 horas antes de la actividad, o exista un justificante médico o que avale motivo de causa mayor.

RESERVA TU PLAZA

Apúntate ya a nuestro curso por solo . ¡PLAZAS LIMITADAS!
Fecha

Próximamente

Hora

de 10:00 a 20:30

Localización

Illescas (Toledo)

Plazas

18 plazas

Color-Caja

formacion

Target

Particulares, Terapeutas, Educadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller viviendo el Ho’oponopono”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X