Solicita cita previa para terapias, tratamientos y tienda. Envíos a domicilio. No te pierdas Arte Reiki Online

3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

buscar
Solo cursos on-line

Consulta Online Alimentación Consciente

Nuestra manera de comer, tiene una conexión directa con nuestra manera de vivir y principalmente con nuestras emociones. A veces por más que seguimos una dieta o acudimos a un nutricionista no conseguimos bajar de peso. Quizá llega el momento de conocer otra manera de cuidar tu salud y tu manera de relacionarte con el alimento. Hacerte consciente cambiara tu manera de ver las cosas.

Como dijo Hipócrates ¨Que la comida sea tu alimento y el alimento, tu medicina¨.

PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

CONOCE AL TERAPEUTA

INFORMACIÓN SOBRE LA TERAPIA

¿En qué consiste?

La alimentación consciente o lo que es lo mismo, mindful-eating, implica enseñarnos a estar atentos y presentes en el momento de comer. Es un camino de introspección, para que consigas tomar las riendas de tu vida y transformar tus emociones en lugar de engullirlas, que aprendas a satisfacer tus necesidades en lugar de dejarte llevar por ellas, y ayudarte a reencontrarte para eliminar la sensación de vacío interior o soledad que tapamos con comida, para que dejes de buscar afuera en lugar de buscar dentro de ti.

Objetivos

  • Estar presentes en todo el proceso que implica el acto de comer, desde cómo realizamos la lista de la compra, compramos, cocinamos y por último ingerimos el alimento.
  • Ser capaz de elegir de forma consciente y libre los alimentos que queremos ingerir sin sentir un descontrol.
  • Encontrar la dieta que se adapta a ti y a tu estilo de vida.
  • Diferenciar las sensaciones físicas de hambre y saciedad, de esta manera serás consciente de cuando estás saciado y tienes que dejar de comer.
  • El hambre del corazón. No comer emociones y aprender a quererte y olvidarte de la culpa.
  • Identificar las creencias limitantes y memorias emocionales con la comida que están relacionados con tus conductas alimentarias.
  •  Mejorar la relación contigo mismo, no criticarte y aprender a quererte.
  • Alcanzar un peso y estado de salud adecuado.
  • Aplicar las distintas técnicas de Mindful eating en tu alimentación.

Qué incluye la sesión

  • entrevista para averiguar, por un lado, tus hábitos de alimentación actuales, estilo de vida, antecedentes patológicos y farmacológicos.
  • La siguiente parte de la entrevista abarca todo aquello implicado en lo transpersonal, es decir, se trata de averiguar si existen creencias limitantes, memorias emocionales con la comida, el hambre del corazón y cómo este nos lleva a comer emociones, es decir encontrar la parte más emocional de tu forma de comer.
  • plan de alimentación personalizado.
  • Floral de Flores de Bach, que nos ayudarán a sostener dichas emociones durante todo el proceso, así como a profundizar más en ello.
  • Ejercicios Mindful eating.

Material necesario para la sesión

  • Debes facilitarnos el peso, altura exacta, recurriendo a una báscula profesional y fiable.
  • Estar preparado para aprender otra manera de cuidar tu alimentación.

METODOLOGÍA
ONLINE

CONEXIÓN:
Se necesita de algún dispositivo conectado a Internet:(Ordenador, tablet o móvil) y una buena conexión.
SIN FRONTERAS:
Se realizan online con personas de cualquier lugar.



IDIOMAS:
Se imparte en español.
Para poder realizar la metodología online en esta terapia es imprescindible:
CONTACTO VISUAL
El terapeuta o monitor ha de percibir al usuario Y así ejercer mejor su actividad.
ESCUCHA ACTIVA
Para que la metodología sea efectiva el usuario ha de prestar atención.
ACTITUD Y VOLUNTAD
Se requiere de la actitud y voluntad adecuada para poder llegar a los objetivos.
Para poder realizar la metodología online en esta terapia es imprescindible:

FAQ’s SOBRE LA TERAPIA

¿Cada cuánto tengo que asistir a consulta?

Revisiones cada 21 días: Las revisiones son cada 21 días, se sigue ampliando la entrevista inicial y es el momento para compartir la experiencia en esos días para concretar si es necesario hacer algún cambio en el plan de alimentación, así como en la composición floral.

Se sigue trabajando en la parte emocional, y aplicando distintas técnicas de Mindful eating, realizando distintos ejercicios tanto en la consulta como en casa. Por lo que en las revisiones se resuelven las dudas y resistencias que hayas podido surgir en esos días para continuar con la terapia.

¿Es obligatorio tomar las flores de Bach?

No se trata de acudir a consulta y sentir una obligación para contigo mismo, las flores de Bach es una fórmula de flores naturales, sin ningún tipo de contradicción y que te ayudaran mas profundamente en tu proceso personal.

¿Luego se mandan más productos para tomar fuera de la consulta?

No, el remedio floral, el plan de alimentación están incluidos en la consulta que es lo único que te vamos a recomendar.

¿Por qué esta terapia se puede hacer online?

La gestión emocional requiere un contacto visual, y una escucha activa estos dos requisitos pueden apreciarse a través de la plataforma que usaremos para vernos. Preparar la fórmula floral y enviarla por mensajería se hace de manera rápida y segura.

Y el acompañamiento mensual no requiere ninguna complejidad.

¿Por qué la terapia online cuesta lo mismo que la presencial?

La calidad, el conocimiento y el tiempo que dedicaremos a realizar la terapia será el mismo que a nivel presencial. De hecho, solo hemos adaptado al online aquellas terapias cuyo procedimiento y resultados se consiguen con la misma calidad que a nivel presencial.

Estás en buenas manos,  siempre puedes visitarnos en nuestro centro y probar una terapia presencial para comprobar en primera persona lo que te decimos.

RESERVA TU SESIÓN

Una vez comprada tu reserva debes concertar tu cita con suficiente antelación. Contacta con el equipo de Arte Reiki para pedir tu cita

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.
Duración

60 minutos

Localización

On-line

Color-Caja

terapia

Target

Particulares, Terapeutas, Educadores, Infantil

Plazas

Plazas limitadas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Consulta Online Alimentación Consciente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X