3

    PIDE MÁS INFORMACIÓN




    SI, he leído y acepto la política de privacidad

    SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

    buscar
    Solo cursos on-line

    Sesión Reflexología facial

    40,00 140,00 

    La reflexología facial es un método terapéutico muy eficaz de estimulación manual realizado en la cara.  Se trabaja todas las zonas del rostro con un movimiento suave.

    Sesión Reflexología facial

    La reflexología facial es un método terapéutico muy eficaz de estimulación manual realizado en la cara.  Se trabaja todas las zonas del rostro con un movimiento suave.

      PIDE MÁS INFORMACIÓN




      SI, he leido y acepto la política de privacidad

      SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

      40
      Bono de 4 sesiones por 140 €

      CONOCE AL TERAPEUTA

      INFORMACIÓN SOBRE LA TERAPIA

      ¿En qué consiste?

      El receptor se tumba cómodamente en la camilla y el terapeuta trabaja a nivel facial.

      Es un tratamiento que combina tres terapias alternativas antiguas: los meridianos chinos de energía, los puntos de acupuntura y los mapas corporales tribales vietnamitas y andinos.

      Objetivos

      Con esta terapia aumenta la circulación sanguínea, regula la química corporal, mejora el estado emocional junto al ánimo y activa el drenaje linfático. Esta terapia es muy eficaz en casos de ansiedad y estrés. Además, ayuda a mantener la piel joven y tersa, ya que estimula los músculos faciales. Uso del aceite de rosa mosqueta para la piel durante el tratamiento resulta altamente beneficioso.

      Qué incluye la sesión

      • Aromateria
      • Cariño a raudales

      Material necesario para la sesión

      Ropa cómoda

      NUESTRAS INSTALACIONES

      Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
      Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
      Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
      Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
      Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.

      FAQ’s SOBRE LA SESIÓN

      ¿Es dolorosa esta terapia?

      No, todo lo contrario, es extremadamente relajante.

      ¿Para quién recomiendas este tratamiento?

      Para personas nerviosas que les cuesta relajarse y que les guste disfrutar de las terapias donde la premisa es el mimo.

      ¿Solo con una sesión es suficiente?

      Con una sesión disfrutas y ves beneficios rápidamente. Si decides hacer varias sesiones, como en todos los tratamientos, intensificarás los resultados.

      ¿Puedo elegir el terapeuta con el que realizarme el tratamiento?

      Por supuesto, pero estarás condicionado a los días, horas y disponibilidad de ese terapeuta en cuestión.

      En Arte Reiki todos nuestros terapeutas cumplen unos mínimos de excelencia en sus disciplinas, por lo que te animamos a probar con cualquiera de ellos porque sin lugar a dudas será una experiencia muy gratificante.

      ¿Tienen caducidad los packs de sesiones?

      Sí, dependerá del pack que hayas contratado, y del ritmo y frecuencia de la terapia, aunque siempre son plazos lógicos que tienen en cuenta posibles imprevistos y ajustes de agendas tanto del paciente como del terapeuta.

      Te informaremos específicamente de tu caso cuando reserves la primera sesión del tratamiento.

      ¿Cómo reservo mi cita en una fecha concreta?

      Antes de realizar el pago, comprueba la disponibilidad en el día y la hora deseados llamando al tlf. 925673294. A continuación, sigue las instrucciones que te hayan indicado por teléfono y formaliza el pago de la actividad a la mayor brevedad.

      Una vez recibas la confirmación del pago por email, puedes formalizar la reserva de tu cita en el mismo teléfono o en el email info@artereiki.es.

      RESERVA TU SESIÓN

      Una vez comprada tu reserva debes concertar tu cita con suficiente antelación. Contacta con el equipo de Arte Reiki para pedir tu cita
      Duración

      60 minutos

      Localización

      Illescas (Toledo)

      Packs

      Bono de 4 sesiones, Sesión única

      Color-Caja

      terapia

      Target

      Particulares, Terapeutas, Educadores

      Valoraciones

      No hay valoraciones aún.

      Sé el primero en valorar “Sesión Reflexología facial”

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      X