foto damaris 1

Mi nombre es Damaris Arroyo, Nacida en Madrid y actualmente disfrutando de la tranquilidad y la paz junto a mi familia en Illescas (Toledo).

Cuando uno siente, que su camino está por llegar, que sus inquietudes son otras, o tiene la necesidad de conocimiento, se deja llevar por su intuición. Y así es como empecé mi bonito caminar en el viaje de la sanación. Comencé como muchos otros comienzan, buscando un terapeuta que me ayudara en mi proceso personal, y con trabajo e ilusión, me propuse llegar a conocerme, amarme y aceptarme profundamente, y en ese camino sigo y seguiré toda mi vida. Mi primer contacto con la magia de las terapias holísticas vino de la mano del Reiki, técnica que me enamoro y decidí estudiar en profundidad. El yoga me dio una mágica llave y una filosofía de vida que comparto con mis alumnos a diario, y una profunda llamada me hizo adentrarme en la medicina china y sus múltiples técnicas y profundizar en la sanación cuerpo, mente y alma.

Actualmente me desarrollo profesionalmente en La Cabaña de Arte Reiki, lugar donde acompaño como terapeuta y Profesora de Yoga.

Si quieres que te acompañe en el sendero de la vida, estaré encantada de hacerlo, ya que, de ese modo, tu formaras parte en el recorrido de la mía.

Formación:

Reiki Usui I, II, III nivel (2013-2014) en Arte Reiki .

Técnicas avanzadas de Reiki en Arte Reiki (2016).

Restauración Bioenergética (2013) Asociación Española de Acupuntores.

Kineomagnetismo (2013) Terapias Avanzada.

Especialista Flores Bach (2013) Arte Reiki .

Homeopatía (2014) Terapias Avanzadas.

Formación en Cristaloterapia aplicada al Reiki (2014) Arte Reiki.

Profesora Hatha Yoga (2013) Yoga Alliance N.º Registro 107076.

Instructora de Mat Pilates (2014) Federación Española de pilates y taichí.

Profesora yoga terapéutico (2013) Yoga Alliance N.º de registro 107076.

Masajista Ayurvedica (2013) .

Medicina Tradicional China (2014-2018) Escuela Nejing.

Quiromasajista (2018) Espacio Alegría. 

Otras formaciones cortas y de crecimiento personal.