reiki niños

La idea de crear este curso parte  de mi amor por el Reiki y sus incalculables beneficios en adultos, ancianos, niños, animales y plantas.

Comencé siendo paciente de Reiki  de la que hoy es mi maestra, y siento una profunda admiración y agradecimiento por sus enseñanzas. Y no mucho más tarde realice mi primera iniciación en Primer Nivel Reiki  y con ella el aprendizaje y amor por el Reiki hasta convertirme en Maestra. En este largo recorrido siempre pienso  que si mis padres hubiesen conocido el Reiki cuando yo apenas era una niña y, con él, su práctica y mi iniciación, muchas  conductas, emociones, e incluso enfermedades que he ido padeciendo durante mi niñez y adolescencia, no se hubiesen manifestado nunca.

Así que empecé analizar de que manera podría crear un curso en el que los niños, con una edad que fuesen capaz de prestar la suficiente atención ( edad mínima 5 años ) para escuchar un bonito cuento sobre la historia del Reiki y permanecer  sentados lo que dura una iniciación, podrían iniciarse en consonancia con su tutor. De esta manera, los lazos de amor se hacen más intensos así como la conexión entre madre e hijo.  Y, por supuesto, tanto el adulto como el niño, reciben la iniciación de Reiki con todas las virtudes que eso conlleva.

De esta manera empecé a crear el curso que hoy comienza bajo el título: En consonancia con el niño( Curso de Reiki para niños )

Cuando comencé este proyecto tuve el gran apoyo de mi entorno y en especial de mis alumnos , no sin antes agradecer a Daniel Berzoso el ilustrador del Cuento que muy amablemente y con mucho cariño realizo los dibujos dando un toque especial a la historia aquí contada. No puedo olvidarme de su cubierta hecha de piel y madera realizada por Perdonaquetecorte , gracias Marco  , artesano y creativo como ninguno, os invito a que conozcáis la maravilla de diseños  que realiza entre ellos muchos podemos disfrutarlos  en la escuela .

Aunque la magia es un factor importante en este Curso de Reiki para niños , Lo que es una realidad es que desde pequeños ya sienten amor por el Reiki y comparten con sus tutores  esa especie de complicidad sobre el tema. Y tan solo por ver a su tutor haciendo Reiki a otras personas o  ellos mismos, sienten la llamada de la Energía , de la espiritualidad,  y deciden siendo pequeños adentrarse en esta maravillosa filosofía de vida. REIKI.

[/fusion_text]