Mientras dure el COVID-19 La Cabaña permanecerá cerrada, pero tenemos los mejores cursos, terapias y actividades on-line para ti

3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

buscar

VICENTE GÓMEZ

Terapia Poora© y reiki
VICENTE GÓMEZ

Nací en Toledo el 20 de enero de 1974. Ya desde muy pequeño sentí y percibí el mundo de una manera diferente, con una discapacidad visual de nacimiento. A medida que la visión disminuía, otras capacidades aumentaban. Tras muchos años sin comprender y de no sentirme comprendido, comencé a viajar buscando respuestas. Acudí a sitios con gran poder energético, hasta que más cerca de lo que pensaba encontré el principio de mi camino, descubrí el Reiki Usui de la mano de Ornella de la Torre, que me inició en este mundo de sanación.
Actualmente me sigo formando en esta técnica complementándolo con el Método Poora® así como otros métodos de sanación metafísicos, etéricos y espirituales.
Soy consciente de que sólo es el principio del camino y por eso estaré en continua formación en la escuela de Arte Reiki, donde también estaré encantado de compartir mi especial manera de sanar con todo aquel que le apetezca pasar por su consulta.
Entre mi formación en terapias complementarias, destaca:
– Formación Reiki Usui I nivel 2019 con Ornella de Torre
– Formación Reiki Usui II nivel 2019 con Ornella de Torre
– Formación Reiki Usui III nivel 2020 con Ornella de Torre
– Método Poora I nivel 2019/ 2020 impartido Ornella de Torre (en formación actualmente).
– Formación Sanación Akáshica en EMDT (Escuela De Metafísica y Desarrollo Personal) donde continúo la formación completa con David Topi.
Soy consciente de que este sólo es el principio del camino, y por eso estaré en continua formación en la Escuela de Arte Reiki, donde también estaré encantado de compartir mi especial manera de sanar con todo aquel que le apetezca pasar por mi consulta.
X