Cuando:
14 julio, 2018 a las 12:00 pm – 2:30 pm
2018-07-14T12:00:00+02:00
2018-07-14T14:30:00+02:00
Precio:
Gratis

 

CAJA REIKI

¿ Que es la Caja Reiki ?

Bienvenido a la Caja Reiki , este proyecto sin ánimo de lucro es creado para todos los alumnos de la escuela  iniciados a el Reiki , que quieran aprender más conocimientos, practicar  y sanar aspectos de su vida , actual.

Trabajar círculos sanación  , donde la base es la  energía y aprendizaje de técnicas avanzadas de Reiki  , así como la meditación , mindfulness , etc.

Para formar parte del proyecto, debes confirmar en la escuela tu participación, y rellenar el formulario. Seguirnos en Facebook ¨La caja Reiki ¨.Y intentar asistir una vez al mes a los programas que se van a establecer en fechas aleatorias y con temáticas diferentes.

Cada Fecha, tendrá una actividad diferente, por lo que si quieres saber el contenido tendrás que estar pendiente de nuestras publicaciones en el calendario de la web www.artereiki.es  ó  email que recibirás una vez te apuntes al proyecto.

Los Alumnos de Primer Nivel tendrás alguna limitación en ciertos trabajos, pero esa información también será detallada en su momento.

Que debes traer :

Vestiremos de blanco o colores claros, y nuestra ropa será cómoda para tumbarnos o practicar Reiki.

Usaremos calcetines o patucos, recuerda que en la sala se entra siempre descalzo.

Traeremos nuestro diario de bitácora, para tomar apuntes o anotar reflexiones.

Si  tienes minerales de sanación puedes traerlos siempre que quieras .

Y depende de la temática del día te mandaremos traer algún objeto o material necesario .

Nos encanta compartir con todos vosotros un proyecto creado con mucho amor para la mejora y bienestar de todos nuestros alumnos y de muchos seres sintientes, animales y  personas en el mundo, que se beneficiaran de las sanaciones a distancia que vamos a realizar todos los meses.

Para cualquier duda o consulta puedes escribirnos a Info@artereiki.es, o ponerte en contacto con nosotros al  925673294//640726073.

Nota :  Si ya eres alumno registrado , recibirás por email las instrucciones de la reunión con esta fecha. Te invitamos que te registres en la web para recibir toda la información al instante de su publicación.

 

Feliz Presente