Cuando:
26 junio, 2016 a las 10:00 am – 2:00 pm
2016-06-26T10:00:00+02:00
2016-06-26T14:00:00+02:00
Precio:
130 euros // Sábado y Domingo

metamorfico

Con los años cada vez son más biólogos que avalan la posibilidad de que nuestro organismo reaccione al entorno y tenga la capacidad de almacenar experiencias vividas en forma de memorias celulares. La posibilidad de liberar conflictos arraigados del ser humano a través de terapias y técnicas holísticas. El masaje metamórfico ofrece un método terapeútico, respetuoso y de acompañamiento, en el despertar de la fuerza vital.

Esta técnica creada por el naturópata Robert St.Jhon, experto en reflexología, nos da a conocer la posibilidad de tratar el periodo prenatal y sus memorias celulares a través de suaves caricias y delicados toques en los pies, manos y cabeza.

Es un método fácil, asombroso y a la vez sorprendente, que podrás llevar a la práctica realizándolo a otras personas y a ti mismo.
Esta especialmente recomendado para embarazadas, niños, personas mayores, enfermedades mentales, salud delicada, problemas de articulaciones.

CONTENIDO DEL CURSO

Introducción a la técnica metamórfica.
Historia del Masaje Metamórfico. Conocimientos del Autor, Medico Naturópata Robert .ST. Jhon.

El Estudio y descripción del programa prenatal:

  • Pre-concepción
  • Concepción
  • Post-concepción
  • Animación
  • Pre-nacimiento
  • Nacimiento

Principio de correspondencia en la terapia Metamórfica. Teórica y práctica de la técnica en pies, manos y cabeza. Conocimientos de los chakras reflejos, su memoria celular, explicación de la técnica y donde localizarlos.

Periodo prenatal, en la teoría de los elementos de la Medicina tradicional china y su asociación de los chakras reflejos.
La actitud del terapeuta y principios de la no implicación.