Cuando:
6 octubre, 2019 a las 10:00 am – 7:00 pm
2019-10-06T10:00:00+02:00
2019-10-06T19:00:00+02:00
Donde:
www.artereiki.es
Calle Sor Livia Alcorta
20, 45200 Illescas, Toledo
España
Precio:
110 euros

reiki I nivel

 


EN QUÉ CONSISTE EL CURSO REIKI I NIVEL

El Reiki es una técnica de canalización por imposición de manos, hacia uno mismo o hacia un receptor. Trabaja desbloqueando los centros vitales (Chakras) y liberando el canal energético de posibles bloqueos. Desde que nacemos vamos evolucionando experimentando diferentes estados y situaciones en la vida, no siempre agradables, sucesos que registramos energéticamente en nuestro cuerpo y que acaban bloqueando nuestro canal energético provocando posibles trastornos emocionales, enfermedades…

OBJETIVO CURSO

El curso Reiki I nivel se compone de la teórica, donde vas a conocer que es el Reiki, su historia, para que sirve, preguntas frecuentes, libros recomendados. Hablaremos también de otros temas relacionados con la técnica y complementarias, como un breve resumen de las Flores de Bach, Cristaloterapia, etc…

Como comprobaras más adelante cada maestro prepara sus cursos de una manera personalizada acorde las enseñanzas aprendidas y de sus prácticas y conocimientos que va adquiriendo con los años y el trabajo realizado.

Después de la clase teórica, realizaremos la iniciación primer nivel, que nos permitirá empezar a canalizar energía Reiki y trabajar con nosotros mismos, familiares, amigos, animales, plantas etc.

El Reiki se compone de tres niveles y la maestría. Esta última solo la realizaran los alumnos que quieran compartir las enseñanzas con otras personas. El subir de Nivel es una decisión personal de cada alumno en su evolución con esta técnica. Realizamos una meditación guiada y rueda de energía y en ese momento empezaras a dejar fluir tu energía Reiki y tu vida cambiara aunque ahora mismo no lo creas.

MATERIAL NECESARIO PARA EL CURSO

  • Ropa cómoda, a ser preferible blanca o clarita, canalizaremos mejor con colores neutros.
  • Calcetines gordos, recuerda que vas a estar descalzo en todo momento. Mantita o chaquetita, por si baja tu temperatura corporal y sientes frio. (Esto dependerá de la estación del año que realices el curso. Bolígrafo y cuaderno, por si quieres anotar cositas.
  • Una fotografía de tamaño pequeño, personal, donde necesito que escribas tres cosas que quieres mejorar con tu iniciación de Reiki. (La fotografía la dejaras en mi poder para mandarte Reiki a distancia, una vez terminado el curso).
  • Y tu mejor sonrisa, vamos a compartir un bonita día y mucha energía.

MATERIAL INCLUIDO EN EL CURSO

maestroreikifederado
Tendrás infusiones durante todo el día para beber.
Manual con todo lo necesario para empezar a trabajar en casa con tu primer nivel de Reiki.
CD regalo de música para practicar en casa o poner en tu consulta.
Iniciación Usui Nivel I.
Prácticas y ejercicios en camilla etc…
Diploma de tu primer nivel realizado acreditándote como terapeuta reiki de primer nivel.

Recuerda que aprenderás Reiki tradicional Usui como se imparte en la asociación nacional de Reiki, federación a la que pertenezco. Y siguiendo las costumbres originales.

Tendrás a tu maestra durante todo tu periodo de aprendizaje. Y podrás participar en el chat con los demás compañeros para compartir y aprender más cosas durante tus 3 primeros meses de aprendizaje. Y formar parte de la Caja Reiki , donde podrás ampliar conocimientos en la técnica. Puedes traer tus minerales de compañía para cargarlos en la parrilla Reiki durante la iniciación.