Cuando:
14 marzo, 2016 a las 10:30 am – 8:00 pm
2016-03-14T10:30:00+01:00
2016-03-14T20:00:00+01:00
Precio:
30 EUROS// Previa cita, plazas limítadas

 fotografia aura

Tenemos el gusto de poder contar el próximo 18 Enero 2016  con Victor Adell Queralt, formación en sanación del Aura y terapeuta experto en lectura y fotografía del mismo.

Para poder asistir a una consulta debes reservar plaza previamente ya que solo contaremos con la visita de Victor Adell un solo día.

 

El aura humana es el campo de energía Electromagnética que rodea el cuerpo, pero no hay dos de ellas que sean iguales en su vibración, color o tamaño. Tu aura (campo de energía) es única para ti.

 

El color es vibración con reflejos luminosos. Los colores en tu aura están determinados por tu propia vibración personal. Si tu eres una persona físicamente saludable y vibrante, podrás ver mucho rojo en tu aura, si eres extremadamente creativo, será más bien azul. Tus colores básicos cambian sólo si tú cambias, o si cambias tu vibración. Volverte muy emocional, meditar, purificar tu campo de energía y aumentar la conciencia de tu aura cambia los colores.

 

Aura visión es un proceso en el cual nuestro equipo electrónico (El viaura 2.2) mide tu vibración de energía personal o nivel de energía. Esta energía medida electrónicamente es analizada y traducida a colores que se corresponden con tus niveles de energía personales nuestro proceso de medida electrónica es único y proporciona una detallada representación de tu aura.

 

Con la fotografía de tu aura recibirás una interpretación clarividente que explica el significado de los colores de tu aura. Azul puede significar para ti poder creativo, para otro puede ser una habilidad de comunicación excelente o confianza en sí mismo.

 

Sean cuales sean los colores de tu aura, seguro que resultarás beneficiado por las experiencias de la visión de tus verdaderos colores,  y ganarás en percepción hacia tu Ser interior.

INTERPRETACIÓN DEL COLOR

 

 

Seguidamente te ofrecemos una pauta para interpretar el significado de los colores de tu aura.

 

Rojo: es el color de la vitalidad y de la salud física. También puede representar ira o el uso de la furia para provocar un cambio. Mucha energía en el plano material o conexión con la tierra.

 

Naranja: es un color curativo. Si tienes mucho color naranja en tu aura significa que eres un sanador natural o que estás en un proceso de curación en ti mismo. También tiene que ver con la vida emocional y su expresión

 

Amarillo: el amarillo representa el poder personal o intelecto altamente desarrollado. Confianza en sí mismo y capacidad para ordenar y distribuir, un exceso puede indicar control.

 

Verde: representa un alto equilibrio entre tu cuerpo y tu alma. O también puede significar expansión, cambios hacia delante o en el presente. La presencia de verde en nuestra aura indica que estamos en un proceso de apertura del corazón.

 

Azul: indica mucha seguridad, mucha creatividad  y anhelo de servir. Capacidad para dar y recibir. Si no hay acción las ideas se pueden quedar en el aire. La energía se mueve con fluidez a través de nuestros canales. Mucho potencial para incidir en el entorno.

 

Violeta: mucha intuición y conexión con los planos  psíquicos, recibiendo información espiritual o en proceso de transmutación. Capacidad de transmutar las experiencias negativas del pasado en crecimiento espiritual. Liberación y perdón

 

Blanco: conciencia del Ser, es propio de un ser altamente evolucionado que tiene la capacidad de enfocar o concentrar su energía en su cuerpo o a su alrededor. Expresa bondad y verdad.