Cuando:
16 febrero, 2019 a las 10:30 am – 1:30 pm
2019-02-16T10:30:00+01:00
2019-02-16T13:30:00+01:00
Precio:
35 Euros

TALLER ¨MANDALAS TEJIDOS¨ (2)

 

 

 

Bienvenidos al  Nuevo taller ¨Tejiendo Sueños ¨que imparte Olga en la Cabaña .

Que mejor manera de aprender Artesania , que una reunión de personas tejiendo sueños mientras disfrutan de un desayuno ó merienda con mucha magia y amor.

Cada taller tendrá una duración de 3 horas y su temática ira cambiando.

 

Visualiza tu Intención y téjela en Realidad                ¨Taller de mandalas tejidos ¨

Los mandalas han sido utilizados en diferentes culturas ancestrales como elementos para manifestar lo incognoscible, creando símbolos y geometrías. (Culturas de América, Tibet, etc.)La creación de mandalas permite conectar con tu Ser Interior, para poder manifestar en la materia aquello que está queriendo buscar una vía de expresión a través de las diferentes geometrías, símbolos y colores.

Mandala viene del sánscrito y significa “círculo” o “rueda”. Se comienza a trabajar desde el punto central. Son formas que encontramos contínuamente en la naturaleza.

En este taller nos enfocaremos en visualizar nuestra intención para tejerla con nuestros hilos en la materia. Mediante una meditación breve conectaremos con nuestro Ser para visualizar aquello que queremos manifestar en nuestra vida y a través de los diferentes colores que cada un@ escoja iremos creando nuestro mandala personalizado, que, una vez acabado, nos lo llevaremos, para colocarlo en donde queramos y seguir trabajando con la vibración que emita su geometría.

Los mandalas armonizan y embellecen los espacios; representan la Vida y están cargados de intención y simbolismo; promueven la paz interior y la conciencia de Unidad.

 

¿ Deseas conocer más sobre Olga ?

Compartimos mas información  sobre su Bio:

Olga, desde temprana edad se sintió atraída por las diferentes culturas ancestrales, sus mitologías y sus diferentes expresiones artísticas.

Después de pasar 20 años fuera de España, viajando por diferentes países y con base en la mayoría del tiempo en México, su país adoptivo, regresa a España, su país natal para seguir incursionando en las culturas ancestrales europeas, especialmente la celtíbera.

En México, país en el que aprendió la tradición de mandalas tejidos, allá llamados “Ojos de Dios”, que provienen de la cultura wixárica ( conocidos como huicholes), forma parte del círculo de la “Danza de la Luna Xochimextli” en la tradición mexico-lakota del camino espiritual nativo-americano.

“Las tradiciones ancestrales” nos recuerdan de dónde venimos y nos ayudan a recordar nuestro propósito, que la Vida es sagrada y a caminar en belleza y armonía.”