Cuando:
14 enero, 2017 a las 11:00 am – 15 enero, 2017 a las 12:00 pm
2017-01-14T11:00:00+01:00
2017-01-15T12:00:00+01:00
Precio:
7 euros clase Individual// 50 euros bono de 10 clases

meditacion-guiada-4

Despertar de un nuevo año.

¿QUÉ APORTA LA MEDITACIÓN?

La meditación es una técnica sencilla y con orígenes antiguo, una manera de conectar con nuestro interior, y sentirnos en armonía con nosotros mismos.
En nuestro interior podemos entrar en contacto con estados de paz, tranquilidad, equilibrio, armonía…; que nos ayudaran a enfrentar el día a día de manera más fluida y fácil.

Desde un punto de vista científico se ha comprobado que la meditación afecta a nuestras ondas cerebrales, consiguiendo armonía y sincronización cerebral.
Sabemos que a mayor actividad física, estrés, tensión, se consume un mayor nivel de oxígeno en nuestro organismo.

En la meditación conseguimos un menor consumo de oxígeno, incluso menos cantidad que en las fases profundas de sueño.
Practicar la meditación es una manera de experimentar paz, serenidad, calma y sobre todo una gran relajación. La mente se relaja, se calma, se encuentra más lúcida y espaciosa. Es un camino de paz y una vida sin estrés.

¿QUÉ ES UNA MEDITACIÓN GUIADA?

Las meditaciones guiadas encajan perfectamente dentro de nuestro concepto occidental que parece necesitar una estructura y forma dentro de un trabajo energético o espiritual, aparte de la posibilidad de alcanzar metas concretas.

Otra ventaja de este tipo de meditación es que el trabajo mental activa nuestro lado energético. En otras palabras, lo que creamos con la mente se convierte a un nivel más profundo en un trabajo energético, consiguiendo así un resultado más profundo y efectivo.

Además, se puede elegir el nivel al que se desea trabajar. Quiero decir, que si sólo deseas reducir tu estrés o relajarte después de un día laboral, ¡adelante! Experimentarás un bonito “paseo virtual” para relajarte y olvidarte del estrés durante una hora.
Pero si tu meta es ahondar en tu “ser interior” y explorar tus caminos energéticos y/o espirituales, te aportará mucho en ese sentido.

Lo importante, por encima de todo, es pasarlo bien así que… ¡a disfrutar y bienvenid@¡

MATERIAL Y OBSERVACIONES

  • Ropa cómoda. Calcetines o patucos para poder quitarse los zapatos
  • El temario de cada meditación variará en función de lo que crea conveniente el GUÍA
  • Plazas Limitadas: Grupos reducidos 16 personas máximo
  • Duración aproximada 60 minutos