Cuando:
25 mayo, 2019 a las 10:00 pm – 2:00 pm
2019-05-25T22:00:00+02:00
2019-05-25T14:00:00+02:00
Precio:
40 euros ; 55 euros con libro incluido

inteligencia emocional para niños

Descubre, clave a clave, herramienta a herramienta,

cómo conectar con tus hijos

de corazón a corazón

¿Quieres enseñar a tu hijo la importancia de gustarse, de quererse, de creer en sí mismo?

¿Necesitas proporcionarle herramientas para gestionar las emociones y desarrollar su empatía?

¿Reconoces la importancia de aprender a escucharle como necesita ser escuchado?

¿Deseas ayudarle a crecer como alguien independiente y autónomo, seguro a la hora de trazar su propio camino?

En resumen

¿Quieres que tus hijos lleguen a ser adultos felices?

Si te sientes identificado con estas cuestiones, te propongo un taller 100% práctico que, sin duda, te va a ayudar en la maravillosa aventura de ser padre

Todos los ejercicios, dinámicas, actividades que te proponemos, dirigidos a niños de todas las edades, combinan el desarrollo de la Inteligencia Emocional, con técnicas de gestión de las emociones y potentes herramientas provenientes del Coaching, dirigidos a potenciar áreas como:

  • Estimulación de la empatía y de la consciencia
  • Gestión de las emociones
  • Desarrollo de habilidades sociales y de comunicación
  • Descubrir el valor de los valores

.

Las herramientas que tu hijo aprenda de ti, ahora que es joven, le aportan confianza, le hacen sentirse más fuerte y en mejores condiciones de enfrentarse a lo que la vida le deparará como adultos.

Sé TÚ quien le transmita esas herramientas que en este taller de Inteligencia Emocional para padres te propongo, para que tu día a día como padre y como persona sea más pleno y más feliz.

¿Quién lo imparte?

Soy Paloma Hornos, psicoterapeuta y formadora experta en Inteligencia Emocional y en herramientas para la gestión de las emociones.

Además de Licenciada en ADE por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y Máster por la Universidad Politécnica de Madrid, soy Técnico superior en Naturopatía y Terapias Complementarias, miembro de la Asociación Nacional de Terapeutas en Técnicas de Libertad Emocional, con una amplia formación en diversas disciplinas relacionadas con el desarrollo personal.

Dirijo Gestion Emocional, un gabinete de coaching emocional especializado en enseñarte herramientas para gestionar tus emociones, y soy creadora del método Loos estrés para la gestión del estrés.

Como especialista en el conocimiento y gestión de las emociones imparto cursos y seminarios tanto en el ámbito empresarial como en el docente, formando y educando para que seamos capaces de trabajar las emociones en libertad. De mi amplia experiencia en el mundo educativo, trabajando directamente con familias, docentes, psicólogos, dirigiendo programas de Mindfulness y autorregulación emocional, nace el libro: “Inteligencia Emocional para Padres” en el cual se basa este taller.