Cuando:
25 febrero, 2017 a las 10:00 am – 2:00 pm
2017-02-25T10:00:00+01:00
2017-02-25T14:00:00+01:00
Precio:
40 euros

bendicion-utero-2

En este taller nos dedicaremos a conocer nuestro útero y centro creador femenino desde el punto de vista fisiológico y también energético. La primera parte estará dedicada a conocer la parte física de nuestro cuerpo de mujer, familiarizándonos con el Suelo Pélvico, los huesos que lo protegen, músculos, la forma en cómo se asientan nuestros órganos genitales en él, y cómo podemos fortalecer y prevenir ciertas patologías.

A través de ejercicios, aprenderemos a identificar nuestra musculatura pélvica y con la danza acunaremos nuestro útero.

En la segunda parte nos dedicaremos a energetizar nuestra Matriz, liberando memorias de dolor y recibiendo una bendición de útero

El útero representa en la mujer la capacidad de crear vida, tanto en forma de bebés, como en proyectos. Es nuestra matriz, donde reside nuestra creatividad y donde se conecta con el gozo de estar viva.

Por ello es importante energetizar nuestro centro creador para llenarnos de esa fuerza vital que nos ayuda a crear y materializar nuestros proyectos y a tener la energía y fuerza para llevar a cabo lo que nos proponemos.

Para poder energetizar nuestra matriz, necesitamos liberarnos de las memorias dolorosas que hemos podido acumular, tanto personales, como las heredadas de nuestro linaje femenino…y al hacer espacio, recibir la bendición para conectarnos con la energía sagrada femenina que habita en nosotras.

La sintonización de la técnica energética de la “Bendición de útero” es una bella manera para recibir esta hermosa energía de lo Divino femenino, y al sintonizar con esta frecuencia, ayudamos a restaurar el espíritu femenino en la Tierra.

Facilitadoras:

Diana del Pino:…uno de los aspectos de la vida que más me han interesado ha sido nuestra feminidad,todos los aspectos que la componen,  procesos fisiológicos, hormonales, emocionales, nuestros  rituales de paso, de la niñez  a la madurez, convertirnos en madres,  no siempre de un hijo  físico… abuelas… toda esta curiosidad  me llevó a formarme como Osteópata y Doula, y he llegado a la conclusión de que nuestro cuerpo es nuestro primer templo, si no  lo conocemos no podemos honrarlo y menos aún cuidarlo, por ese motivo el conocer y sentir nuestro centro de lo que nos representa como mujeres es imprescindible.

Actualmente estoy complementando mi formación en  Osteopatía Ginecológica y Pediátrica.

Olga, desde temprana edad se sintió atraída por las diferentes culturas ancestrales, sus mitologías y sus diferentes expresiones artísticas.

Después de pasar 20 años fuera de España, viajando por diferentes países y con base en la mayoría del tiempo en México, su país adoptivo, regresa a España, su país natal para seguir incursionando en las culturas ancestrales europeas, especialmente la celtíbera.

Recientemente se inició como Sacerdotisa en la tradición celta Reclaiming y también es Moon Mother, iniciada por Miranda Gray, autora del libro “Luna Roja”. Ha participado en círculos de mujeres en los últimos 10 años en  México.

“Las tradiciones ancestrales” nos recuerdan de dónde venimos y nos ayudan a recordar nuestro propósito, que la Vida es sagrada y a caminar en belleza y armonía.”