niño interior 3

Desde hace años y durante mis periodos de formación, viajes iniciáticos etc… He tenido la gran suerte de estar rodeadas de maestr@s excepcionales y un@s grandes profesionales en lo que a sus métodos se refiere.

Con tod@s y cada una de ell@s, he aprendido , vivido  y experimentado , a nivel físico y emocional ,importantes  cambios en mi vida, y trabajando duro he conseguido  liberar todo lo que arrastraba desde mi infancia. Y mucho más atrás.

Tod@s ell@s me enseñaron a guiarme por mi intuición y aplicar todos los conocimientos que día a día adquirí en todas y cada una de mis experiencias personales y de formación.

El broche lo puso mi titulación en Monitora de Meditación por la federación nacional de Reiki, donde adquirí pautas para poder integrar en mi proyecto.

Venir a meditar a Arte Reiki, es una experiencia única y altamente sanadora, el entorno es un espacio sagrado , preparado para la actividad en cuestión, la relajación corporal tiene un roll muy importante , y el temario de las meditaciones, es distinto en cada Taller, trabajando distintas visualizaciones, historias, emociones etc..

El alumno entra en una historia usando su creatividad, el poder de su imaginación y su parte derecha del cerebro, moviendo así sus propias energías y enfocando el trabajo a un plano o nivel personal.

Meditar con nosotros, implica reir, llorar, gritar, saltar, soñar, volar, liberar emociones ,  limitaciones y llenarse de una energía especial , para hacer uso de ella en nuestro día a día.

La meditacion guiada en Arte Reiki, es recomendada para todo tipo de personas , realizamos meditaciones especiales donde puedes asistir con tus hijos a partir de 7 años.

En este mi blog vamos a ir hablando de meditacion en cuestión y queremos que tu alumno de la escuela puedas compartir con nosotros tu experiencia, enviándonos un breve texto y el nombre de la meditación, y contándonos  tu experiencia personal …

Te invito a soñar despierto, y a compartir con nosotros tus experiencia que  aseguro no te dejara indiferente.