METODO POORA

El método Poora consiste en una Terapia Personalizada donde se observa al receptor desde un punto holístico (mente, cuerpo, alma), Cada persona requiere una atención distinta en función de sus bloqueos, miedos, fobias, ansiedades, dolencias o estado actual en el que se encuentra.

En el método Poora Trabajamos con técnicas avanzadas de Reiki como base, integrando otras disciplinas como Flores de Bach, Sistemas familiares, Masaje metamórfico, Mindfulness, Coherencia Cardiaca, EFT, Cromoterapia , Terapia Regresiva y un amplio abanico de dinámicas y tratamientos para la mejora personal.

La evolución conlleva un cambio, por ello intentamos adaptar los métodos de trabajo a la energía del Receptor en cada consulta.

Apto para Embarazadas y Niños desde el momento del Nacimiento.

En Arte Reiki informamos a todos nuestros ¨Clientes ¨que acuden a Terapias & Formaciones, que son ¨Complementarias¨ NUNCA ¨Alternativas ¨ a la medicina tradicional. Que no sustituyen a ningún tratamiento convencional, ni invitamos a que jamás ignoren la prescripción Médica, Diagnóstico y Tratamiento.

Pues nuestros servicios son una mejora para el bienestar y crecimiento espiritual.

Ante todo, y sobre todo somos MEDICINA PARA EL ALMA.

DURACION Y PRECIO DEL TRATAMIENTO REIKI

Duración Tratamiento 90 minutos aprox

– 1 sesion: 50 euros

Te gustaría aprender esta técnica?

Pida cita ahora llamando al teléfono 925 67 32 94

O bien envíenos un formulario de solucitud de citas, rellenando el formulario que le adjuntamos.

¿Quieres pedir una cita?

He leído y acepto la política de privacidad

 , acepto recibir las últimas novedades del cliente.