Solicita cita previa para terapias, tratamientos y tienda. Envíos a domicilio. No te pierdas Arte Reiki Online

3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

buscar
Solo cursos on-line

Círculo Transpersonal de Mujeres

80,00 

Círculo Transpersonal de Mujeres

Querida lectora, tras años dando formación en el sector holístico, siendo una gran mayoría mujeres, decidí formarme a conciencia en técnicas que pudiesen hacer más fácil el poder guiar a mujeres que buscaban, al igual que yo, un espacio de interacción y comunicación profunda.
Tras años de trabajo personal, llega ¨Somos un círculo dentro de otro círculo¨, un proyecto creado por y para mujeres, porque ‘cuando una mujer da un paso, avanzamos todas’.

PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

QUIÉN IMPARTE LA ACTIVIDAD

INFO Y TEMARIO DE LA ACTIVIDAD

Información general

  • Esta actividad tiene un comienzo, pero no un final, es decir toda mujer que entra en el círculo a través de un compromiso profundo permanece el tiempo que sienta que debe crecer junto a otras mujeres. Pudiendo acabar este proceso cuando ella decida, dando paso a otra mujer que ocupe su lugar en el círculo.
  • Cada círculo representa una oportunidad para auto indagar y recuperar la responsabilidad y profundizar en la auto comprensión.
  • El círculo brinda un espacio donde podemos vincular con las demás mujeres y reconocernos con ellas.
  • Toma de conciencia, comunicación, interacción, autodescubrimiento y transformación personal.
  • Un espacio creado para dar y recibir, enfocado en la cultura del silencio, la presencia y la atención plena.
  • Si desconocemos nuestros anhelos y necesidades, difícilmente podremos expresar lo que nos motiva y da sentido a nuestras vidas. Consecuencia de la dificultad de aceptarnos plenamente.

PRÓXIMAS FECHAS PARA ESTE CURSO:

(El precio es por trimestre)

28 de junio  (Consulta disponibilidad de plazas)

26 de julio (Consulta disponibilidad de plazas)

27 de septiembre  (Consulta disponibilidad de plazas)

25 de octubre (Consulta disponibilidad de plazas)

29 de noviembre (Consulta disponibilidad de plazas)

27 de diciembre (Consulta disponibilidad de plazas)

Objetivos del curso

  • A través del círculo potenciarás tus valores femeninos, la entrega, generosidad, intuición, compasión y creatividad.
  • Te ayudará a recuperar tu poder personal, a reencontrarte con esa mujer maravillosa que eres y muchas sorpresas que esperamos vengas a vivir y compartir con nosotras.
  • Cada círculo tiene una temática, donde auto descubrirás desde donde te relacionas, vives o escuchas. Para ello, la constancia y el compromiso hacia el círculo potenciará tu trabajo personal y con él todos los cambios y beneficios en tu vida diaria.

La duración de cada círculo es aproximadamente de 3 horas. La convocatoria se celebrará una vez al mes. Para concretar fechas puedes visitar nuestro calendario de eventos.

Temario

  • Biodanza método Javier de la Sen.
  • Mindfulness transpersonal.
  • Círculo de compartir.
  • Trabajos y dinámicas personales.
  • Ciclos lunares.
  • Arquetipos femeninos.

Qué incluye el curso

  • Desayuno saludable
  • Mucho crecimiento personal.
  • Un antes y un después es tu vida.

Material necesario para el curso

  • Ropa cómoda.
  • Calcetines gruesos para andar descalza
  • Compromiso y constancia en este tu circulo.

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.

FAQ’s SOBRE EL CURSO

¿Puedo asistir solo a un círculo?

El pago del círculo es trimestral, puedes abonar tu trimestre y si no te vibra el círculo salirte de él. Pero no es una actividad para compartir un día, para eso tienes talleres de energía femenina preciosos y muy potentes que no requieren un trabajo personal continuo ni una constancia.

A mí me gustaría asistir, pero me cuesta mucho conectar con otras mujeres ¿Es necesario?

Ya tienes el primer trabajo personal que gestionar en el círculo, la comunicación y las relaciones personales, eso es algo que ocurrirá de manera fluida y respetando tus procesos.

¿Qué ocurre si no soy constante en mi asistencia al círculo?

Te plantearíamos que quizás esta actividad no es la más adecuada para ti en este momento y te invitaríamos a dejar esa plaza para otra mujer que tenga deseos de formar parte del círculo y disfrutarlo.

RESERVA TU PLAZA

Apúntate ya a esta actividad por solo . ¡PLAZAS LIMITADAS!
Fecha

26 de julio, 27 de diciembre, 27 de septiembre, 28 de junio, 29 de noviembre

Hora

de 10:00 a 13:30

Localización

Illescas (Toledo)

Plazas

12 + 1 plazas

Color-Caja

actividades

Target

Particulares, Terapeutas, Educadores

Duración

3 horas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Círculo Transpersonal de Mujeres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X