Mientras dure el COVID-19 La Cabaña permanecerá cerrada, pero tenemos los mejores cursos, terapias y actividades on-line para ti

3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

buscar

Taller Womb Blessing

40,00 

Limpiar

Taller Womb Blessing

Una bendición del útero es una experiencia transformadora, un renacer para cualquier mujer conectando con nuestro Sagrado Femenino. Creando una conexión profunda con la naturaleza, nuestro cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando nuestro equilibrio, recuperando la pureza y nuestro poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza.
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

QUIÉN IMPARTE EL CURSO

INFO Y TEMARIO DEL CURSO

Información general

En este taller vivencial de 4 horas recibirás a través de un pase energético, la womb blessing.

La bendición del útero tiene un impacto positivo sobre las relaciones de la mujer con los demás y en particular con los hombres porque sana los abusos ancestrales, la culpa, el miedo sistemas de creencias limitantes permitiendo abrirte a una nueva experiencia desde el amor y el respeto, desde la recuperación de tu propio poder.

La sanación del patrón del alma femenina contribuye a equilibrar todos los aspectos de nuestra feminidad y en particular activar los tres centros fundamentales para la energía femenina, vale decir:

  • La estrella, que a nivel espiritual nos abre a la energía divina’.
  • El cáliz, potenciando el amor, el cuidado, el dar, pero también el recibir.
  • El caldero, sanando los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a acumular en el vientre y las caderas.

PRÓXIMAS FECHAS PARA ESTE CURSO:

21 de marzo (Consulta disponibilidad de plazas)

Objetivos del curso

  • Despertar una conciencia más profunda de la Divinidad femenina entre mujeres y sus vidas.
  • Despertar aspectos reprimidos o dormidos de sus cuatro arquetipos femeninos (Doncella, Madre, Hechicera, Anciana)
  • Despertar una mayor comprensión en las mujeres, su feminidad y de su camino en la vida.
  • Energizar y sanar los principales centros de la energía femenina.
  • Despertar la capacidad de amar de las mujeres
  • Soltar viejos patrones y bloqueos
  • Enraizar y centrar
  • Aportar un aumento de empoderamiento.
  • Traer sanación a todos los niveles de la mujer
  • Conocer más en profundidad tus arquetipos femeninos y entender tu ciclo en todas sus etapas.

Temario

  • Los arquetipos de la mujer
  • Nuestro proceso de renacer
  • Que beneficios y cambios vienen de la mano de la womb blessing.

Qué incluye el curso

  • Meditaciones en audio para acompañar en casa el proceso de sanación.
  • Guía básica de información sobre mi proceso personal durante la sanación.
  • Desayuno consciente

Material necesario para el curso

  • Cuaderno y bolígrafo
  • Velon
  • 2 cuencos de cristal o cerámica.
  • 1 vela de té
  • Una flor
  • Ropa cómoda, a ser preferible blanca o colores claros (evitar ropa vaquera)
  • Calcetines gordos

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.

FAQ’s SOBRE EL CURSO

¿Cualquier persona puede recibir la energía de la ‘womb blessing’?

Cualquier mujer o niña que haya comenzado su ciclo menstrual. Las mujeres que ya no tienen ciclo, o bien por motivos médicos o químicos, también pueden. Mujeres embarazadas hasta la mitad de su embarazo.

¿La bendición es solo acerca de la fertilidad?

No. La fertilidad es una parte pequeña pero importante de nuestras energías femeninas. Nuestro centro del útero y nuestro ciclo menstrual nos brindan muchas habilidades y dones maravillosos y empoderadores.

¿Qué se siente al recibir una womb bleessing individual?

La experiencia es única, unas mujeres puedes experimentar la energía como calor o como frío. Algunas mujeres ven colores y paisajes, mientras otras sienten una paz profunda o amor.  Algunas mujeres tienen sensaciones físicas en su útero u ovarios (incluso cuando ya no tienen ciclo ni útero)

¿Cómo reservo mi plaza en una fecha concreta?

Antes de realizar el pago, asegúrate de tener plaza disponible en el taller o curso deseado llamando al tlf. 925673294. A continuación, sigue las instrucciones que te hayan indicado por teléfono y formaliza el pago de la actividad a la mayor brevedad.

Una vez recibas la confirmación del pago por email, puedes reservar tu plaza en el día y hora que te interese dentro de las fechas disponibles en el mismo teléfono o en el email info@artereiki.es.

Me ha surgido un imprevisto y no puedo asistir, ¿qué hago?

En caso de no poder acudir o anular la plaza, no se devolverá la reserva, pero podrá utilizarla para la próxima fecha fijada por la escuela en esa misma formación siempre y cuando la cancelación se haya realizado 72 horas antes de la actividad, o exista un justificante médico o que avale motivo de causa mayor.

RESERVA TU PLAZA

Apúntate ya a nuestro curso por solo . ¡PLAZAS LIMITADAS!
Fecha

21 de marzo

Hora

de 10:30 a 13:30

Localización

Illescas (Toledo)

Plazas

10 plazas

Color-Caja

formacion

Target

Particulares, Terapeutas, Educadores

Packs

Sesión única

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller Womb Blessing”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X