3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.
buscar
Solo cursos on-line

Curso de Reiki Usui Nivel I

El reiki es una técnica de canalización de energía por imposición de manos con uno mismo o hacia otras personas, animales o plantas. Trabaja desbloqueando y liberando la energía estancada de los centros vitales (chakras), ayudando a mejorar nuestra calidad de vida y evitando posibles bloqueos en el plano físico, mental y emocional.
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

QUIÉN IMPARTE EL CURSO

INFO Y TEMARIO DEL CURSO

Información general

El curso de Reiki Usui nivel I se compone de la parte teórica, donde vas a conocer qué es el reiki, su historia, para qué sirve, preguntas frecuentes y libros recomendados. Hablaremos también de otros temas relacionados con la técnica y terapias complementarias, como un breve resumen de las Flores de Bach o la cristaloterapia

Como comprobarás más adelante, cada maestro prepara sus cursos de una manera personalizada acorde las enseñanzas aprendidas, de sus prácticas y conocimientos que va adquiriendo con los años y el trabajo realizado.

Después de la clase teórica, realizaremos la iniciación del I nivel de reiki que nos permitirá empezar a canalizar energía reiki y trabajar con nosotros mismos, familiares, amigos, animales o plantas.

Disfrutaremos de dinámicas de atención plena y visualización efectiva donde podrás compartir la energía a través de prácticas cruzadas con tus compañeros de curso.

PRÓXIMAS FECHAS PARA ESTE CURSO:

11 de Julio  (Consulta disponibilidad de plazas)

08 de Agosto  (Consulta disponibilidad de plazas)

03 Octubre  (Consulta disponibilidad de plazas)

 (Consulta disponibilidad de plazas)

HORARIO 

10:00 a 19:00

Objetivos del curso

El reiki se compone de tres niveles y la maestría. Esta última solo la realizarán los alumnos que quieran compartir las enseñanzas con otras personas. Subir de nivel es una decisión personal de cada alumno en su evolución con esta técnica. Realizamos una meditación guiada y rueda de energía, en ese momento empezarás a dejar fluir tu energía reiki y tu vida cambiará, aunque ahora mismo no lo creas.

Poder conocerte más profundamente, saber cómo canalizar la energía y gestionar tus emociones es el principal objetivo de este curso.

Temario

  • Historia del reiki
  • Tipos de reiki
  • Los chacras
  • Protocolo básico
  • Preguntas frecuentes
  • Ceremonia de iniciación
  • Prácticas cruzadas
  • Autotratamiento
  • Aplicaciones básicas
  • Dinámicas de atención plena

Qué incluye el curso

  • Desayuno e infusiones.
  • Manual con todo lo necesario para empezar a trabajar en casa con tu primer nivel de reiki.
  • CD con música para realizar tus prácticas.
  • Iniciación Usui Nivel I.
  • Prácticas reiki y dinámicas de crecimiento personal.
  • Diploma acreditativo como alumno Iniciado Reiki Usui I nivel.
  • Recuerda que aprenderás Reiki tradicional Usui siguiendo las costumbres originales.
  • Tendrás el apoyo de tu maestra durante todo tu período de aprendizaje.
  • Podrás participar en el chat con los demás compañeros para compartir y aprender más cosas durante tus 3 primeros meses.
  • Asistir a la Caja Reiki (proyecto propio de la escuela y exclusivo para alumnos) donde podrás ampliar conocimientos en la técnica, compartir dudas o experiencias, dinámicas de mindfulness, rituales con cristales y muchas más sorpresas.

Material necesario para el curso

  • Ropa cómoda, a ser preferible blanca o de color claro porque canalizaremos mejor con colores neutros.
  • Calcetines gordos, recuerda que vas a estar descalzo en todo momento. Mantita o chaquetita, por si baja tu temperatura corporal y sientes frío. (Esto dependerá de la estación del año que realices el curso).
  • Una fotografía de tamaño pequeño donde necesito que escribas tres cosas que quieres mejorar con tu iniciación de reiki. (Una vez terminado el curso, la fotografía la dejarás en mi poder para mandarte reiki a distancia)
  • Puedes traer tus minerales de compañía para cargarlos en la parrilla reiki durante la iniciación.
  • Tu mejor sonrisa, vamos a compartir un bonito día y mucha energía.

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.

FAQ’s SOBRE EL CURSO

¿Qué diferencia hay entre reiki usui y reiki celta?

El Reiki Celta es una iniciación que solo puede recibirse si tienes el Reiki Usui. El Reiki Usui canaliza la energía del universo a través del chakra corona y el Reiki Celta canaliza la energía de la tierra a través del chakra raíz. El Usui es más espiritual, mientras que el Celta es para conseguir metas más materiales.

¿Todo el mundo puede hacer el curso de reiki?

Sí, la palabra Reiki significa Energía universal. La energía está disponible para todos, solo necesitas un maestro para sintonizar tu canal energético a través de una ceremonia de iniciación.

¿Solo con hacer el curso ya es suficiente?

El curso te dará las herramientas suficientes para empezar a practicar en casa. Para unos resultado visibles y positivos deberás ser constante en la práctica personal y darte reiki siempre que puedas.

Si dejo de darme reiki una temporada o un espacio de tiempo ¿se pierde esa capacidad?

En el reiki como en todo, cuanto más lo integres a tu día a día y lo conviertas en un hábito saludable, la energía fluirá mejor a través de ti, y te sentirás más sano, dinámico y feliz. Si por circunstancias personales decides no imponerte las manos durante un tiempo hará que cuando vuelvas a hacerlo te requiera una autosanación más profunda de nuevo, pero tu energía volverá a fluir a través de tu cuerpo y saldrá por tus manos nuevamente.

¿Cómo reservo mi plaza en una fecha concreta?

Antes de realizar el pago, asegúrate de tener plaza disponible en el taller o curso deseado llamando al tlf. 925673294. A continuación, sigue las instrucciones que te hayan indicado por teléfono y formaliza el pago de la actividad a la mayor brevedad.

Una vez recibas la confirmación del pago por email, puedes reservar tu plaza en el día y hora que te interese dentro de las fechas disponibles en el mismo teléfono o en el email info@artereiki.es.

Me ha surgido un imprevisto y no puedo asistir, ¿qué hago?

En caso de no poder acudir o anular la plaza, no se devolverá la reserva, pero podrá utilizarla para la próxima fecha fijada por la escuela en esa misma formación siempre y cuando la cancelación se haya realizado 72 horas antes de la actividad, o exista un justificante médico o que avale motivo de causa mayor.

RESERVA TU PLAZA

Apúntate ya a nuestro curso por solo . ¡PLAZAS LIMITADAS!
Fecha

19 de julio, 3 de octubre, 30 de mayo, 8 de agosto

Hora

de 10:00 a 19:00

Localización

Illescas (Toledo)

Plazas

9 plazas

Color-Caja

formacion

Target

Particulares, Terapeutas, Educadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Reiki Usui Nivel I”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X