Solicita cita previa para terapias, tratamientos y tienda. Envíos a domicilio. No te pierdas Arte Reiki Online

3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

buscar
Solo cursos on-line

Terapia personalizada tu método Poora

50,00 180,00 

Limpiar

Terapia personalizada tu método Poora®

Entender que las personas somos únicas, que no existe un ser humano igual ni con las mismas necesidades. Esto es lo que nos llevó a crear el Método Poora®, una terapia personalizada que se adapta a las necesidades del receptor, trabajando a nivel holístico (cuerpo, mente, alma) acompañando en su proceso de sanación, experiencia de vida y proceso evolutivo y haciendo que sus ‘darse cuenta’ estén llenos de luz y de un gran ‘si a la vida’
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

Bono 4 sesiones por 180€

CONOCE AL TERAPEUTA

INFORMACIÓN SOBRE LA TERAPIA

¿En qué consiste?

  • El método Poora tiene la premisa de acompañar al paciente en su proceso de sanación personal con una escucha activa. A través de una entrevista personal conectamos con el receptor y sus necesidades, sacando un patrón transpersonal y seleccionando las técnicas que mejor se adapten a sus necesidades y mejora como ser humano.
    Cada persona requiere una atención diferente, por eso en el método fusionamos distintas disciplinas de sanación, haciendo de este una terapia personalizada más precisa y con resultados excelentes.
  • Pensamos que el cuerpo habla lo que la mente calla y como seres holísticos que somos (mente, cuerpo, alma), intentamos comprender a la persona desde una mirada más profunda, contemplando sus memorias del alma, viendo sus sistemas familiares, gestación, parto, infancia, adolescencia y todas las etapas de su vida, igualmente importantes para su equilibrio personal y una mejora en su día a día.

Objetivos

  • El objetivo de este método es ayudar a personas con dificultades en su gestión emocional, dolencias, traumas, fobias, pérdidas de control, cuadros de depresión y ansiedad, con herramientas holísticas y técnicas transpersonales y energéticas.
  • La base del método es la sanación en camilla, siendo el reiki una técnica imprescindible en este. Las flores de Bach juegan un papel importante, pues son las que sostienen al paciente durante su ciclo de 21 días de trabajo personal hasta volver a terapia.

Qué incluye la sesión

  • Algunas de las técnicas que trabajamos en el método
  • Reiki, técnicas avanzadas.
  • Flores de Bach
  • Escucha activa
  • Sistemas familiares
  • Cristaloterapia y sanación por color
  • E.F.T.
  • Coherencia cardiaca
  • Masaje metamórfico
  • Mindfulness transpersonal
  • Coherencia cardiaca
  • Terapia regresiva
  • Sanación con péndulo.
  • Sanación Útero.
  • Cariño a raudales.

Material necesario para la sesión

  • Ropa cómoda
  • Abrirse a la experiencia de la sanación de una manera holística

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.

FAQ’s SOBRE LA SESIÓN

Acudiendo a terapia con el método Poora, ¿puedo dejar otras especialidades, por ejemplo, el psicólogo?

No, dejamos claro que esta terapia es totalmente compatible con otro tipo de tratamientos y no requiere bajo ningún concepto sustituir a ningún especialista. Consideramos que nuestras terapias son un complemento a la medicina tradicional y jamás una alternativa.

Arte Reiki y sus terapeutas jamás recomendaran a ningún paciente o cliente, que dejen ningún tratamiento médico o psicológico.

¿Con acudir a terapia una vez, tendré suficiente?

Nuestra respuesta se convierte en pregunta. ¿Si vienes a terapia a qué quieres que te ayudemos? Tu respuesta es la base para orientarnos en lo que se convertirá tu proceso terapéutico, y tú siempre decidirás cuando has llegado al final de ese proceso.

No puedes valorar a una persona sin sentirla ni mirarla a los ojos, sin escucharla o ver como se mueve.

¿Por qué debo ir cada 21 días exactos?

21 días es el tiempo que te acompañara el remedio floral que te incluye la terapia, es el tiempo que consideramos adecuado para ese proceso energético que sufrirás una vez salgas de consulta y es el tiempo que consideramos necesario para volver a vernos y revisar tus cambios y como te encuentras para seguir con tu proceso terapéutico.

La constancia en terapia del método Poora es imprescindible para mejorar, de lo contrario los resultados no serán tan precisos y notables. Si crees que la constancia no va ser posible, quizá debas cambiar la terapia por alguna técnica de sanación puntual que se imparte en sesiones.

¿Puedo elegir el terapeuta con el que realizarme el tratamiento?

Por supuesto, pero estarás condicionado a los días, horas y disponibilidad de ese terapeuta en cuestión.

En Arte Reiki todos nuestros terapeutas cumplen unos mínimos de excelencia en sus disciplinas, por lo que te animamos a probar con cualquiera de ellos porque sin lugar a dudas será una experiencia muy gratificante.

¿Tienen caducidad los packs de sesiones?

Sí, dependerá del pack que hayas contratado, y del ritmo y frecuencia de la terapia, aunque siempre son plazos lógicos que tienen en cuenta posibles imprevistos y ajustes de agendas tanto del paciente como del terapeuta.

Te informaremos específicamente de tu caso cuando reserves la primera sesión del tratamiento.

¿Cómo reservo mi cita en una fecha concreta?

Antes de realizar el pago, comprueba la disponibilidad en el día y la hora deseados llamando al tlf. 925673294. A continuación, sigue las instrucciones que te hayan indicado por teléfono y formaliza el pago de la actividad a la mayor brevedad.

Una vez recibas la confirmación del pago por email, puedes formalizar la reserva de tu cita en el mismo teléfono o en el email info@artereiki.es.

RESERVA TU SESIÓN

Una vez comprada tu reserva debes concertar tu cita con suficiente antelación. Contacta con el equipo de Arte Reiki para pedir tu cita
Duración

90 minutos

Localización

Illescas (Toledo)

Packs

Bono de 4 sesiones, Sesión única

Color-Caja

terapia

Target

Particulares, Terapeutas, Educadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terapia personalizada tu método Poora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X