Mientras dure el COVID-19 La Cabaña permanecerá cerrada, pero tenemos los mejores cursos, terapias y actividades on-line para ti

3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

buscar
Solo cursos on-line

Meditación Guiada

Las meditaciones guiadas encajan perfectamente dentro de nuestro concepto occidental que parece necesitar una estructura y forma dentro de un trabajo energético o espiritual, aparte de la posibilidad de alcanzar metas concretas.

En Arte Reiki contamos con un método propio de meditación guiada, se caracteriza por ser lúdico y diferente.

PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

QUIÉN IMPARTE LA ACTIVIDAD

INFO Y TEMARIO DE LA ACTIVIDAD

Información general

Una ventaja de este tipo de meditación es que el trabajo mental activa nuestro lado energético. En otras palabras, lo que creamos con la mente se convierte a un nivel más profundo en un trabajo energético, consiguiendo así un resultado más efectivo. Se puede elegir el nivel al que se desea trabajar. Si sólo deseas reducir tu estrés o relajarte después de un día laboral, ¡adelante! Experimentarás un bonito ‘paseo virtual’ para relajarte y olvidarte del estrés durante una hora. Pero si tu meta es ahondar en tu ‘ser interior’ y explorar tus caminos energéticos y/o espirituales, te aportará mucho en ese sentido. Lo importante, por encima de todo, es pasarlo bien.

PRÓXIMAS FECHAS PARA ESTE CURSO:

17 de mayo (Consulta disponibilidad de plazas)

7 de junio (Consulta disponibilidad de plazas)

5 de julio (Consulta disponibilidad de plazas)

Objetivos del curso

  • La meditación es una técnica sencilla y con orígenes antiguos, una manera de conectar con nuestro interior y sentirnos en armonía con nosotros mismos.
  • En nuestro interior podemos entrar en contacto con estados de paz, tranquilidad, equilibrio y armonía que nos ayudarán a enfrentar el día a día de una manera más fluida y fácil.
  • Desde un punto de vista científico se ha comprobado que la meditación afecta a nuestras ondas cerebrales, consiguiendo armonía y sincronización cerebral.
    Sabemos que, a mayor actividad física, estrés, tensión, se consume un mayor nivel de oxígeno en nuestro organismo.
  • En la meditación conseguimos un menor consumo de oxígeno, incluso menos cantidad que en las fases profundas de sueño.
    Practicar la meditación es una manera de experimentar paz, serenidad, calma y sobre todo una gran relajación. La mente se relaja, se calma, se encuentra más lúcida y espaciosa. Es un camino de paz y una vida sin estrés.

Temario

  • El temario de cada meditación varía en función de lo que crea conveniente el facilitador.
  • Puedes consultar el calendario de actividades.

Qué incluye el curso

  • Meditación guiada
  • Material de sala para realizar meditación
  • Rueda de compartir
  • Lectura de oráculo.

Material necesario para el curso

  • Ropa cómoda.
  • Calcetines o patucos para poder quitarse los zapatos.

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.

FAQ’s SOBRE EL CURSO

Yo nunca he meditado ¿Me va resultar muy difícil?

Esta pregunta no podemos responderla con certeza, lo que si podemos adelantarte que si existe una forma fácil de meditar y vivir una experiencia diferente esa es la nuestra.

Tengo problemas de espalda ¿Tengo que meditar sentado?

Habitualmente se medita guiado tumbado, es una manera más cómoda y fácil para todo el mundo, pero adaptamos el trabajo a las posibilidades de la persona. Si prefieres estar sentado tanto en suelo como en silla tenemos esa opción para ti.

¿Qué pasa si no veo nada o me duermo?

Pues ante todo el trabajo debe realizarse con el fin de aprender a respetar tus necesidades, si dormir es más importante para ti, tendrás que hacerlo. El trabajo siempre será positivo y quedará gestionado en su inconsciente.

Si no visualizas nada, no pasa nada, hay veces que es el comienzo de un desbloqueo y un paso hacia algo mucho más profundo

¿Cómo reservo mi plaza en una fecha concreta?

Antes de realizar el pago, asegúrate de tener plaza disponible en el taller o curso deseado llamando al tlf. 925673294. A continuación, sigue las instrucciones que te hayan indicado por teléfono y formaliza el pago de la actividad a la mayor brevedad.

Una vez recibas la confirmación del pago por email, puedes reservar tu plaza en el día y hora que te interese dentro de las fechas disponibles en el mismo teléfono o en el email info@artereiki.es.

Me ha surgido un imprevisto y no puedo asistir, ¿qué hago?

En caso de no poder acudir o anular la plaza, no se devolverá la reserva, pero podrá utilizarla para la próxima fecha fijada por la escuela en esa misma formación siempre y cuando la cancelación se haya realizado 72 horas antes de la actividad, o exista un justificante médico o que avale motivo de causa mayor.

RESERVA TU PLAZA

Apúntate ya a esta actividad por solo . ¡PLAZAS LIMITADAS!
Fecha

17 de mayo, 5 de julio, 7 de junio

Hora

de 11:00 a 12:00

Localización

Illescas (Toledo)

Plazas

14 plazas

Color-Caja

actividades

Target

Particulares, Terapeutas

Duración

3 horas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Meditación guiada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X