Mientras dure el COVID-19 La Cabaña permanecerá cerrada, pero tenemos los mejores cursos, terapias y actividades on-line para ti

3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

buscar
Solo cursos on-line

Womb Healing (Sanación de útero)

40,00 140,00 

Limpiar

Womb Healing (Sanación de útero)

La Sanación del Útero (equilibrio de la energía femenina) se centra en la conexión, la sanación y la activación de los tres centros femeninos, permitiendo el fluir de energía entre ellos.
Es un despertar de la energía femenina que se encuentra oculta, castigada o reprimida y que siente la llamada de nuestro sagrado femenino.
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

Bono 4 sesiones por 140 €

CONOCE AL TERAPEUTA

INFORMACIÓN SOBRE LA TERAPIA

¿En qué consiste?

Primero se realiza una pequeña entrevista, donde a través de una breve conversación, la ‘Moon Mother’ te explicará el proceso, los beneficios y el ajuste energético que vivirás en tu renacer durante tus próximos 28 días.

La clienta se tumba en la camilla dejando que la ‘Moon Mother’ realice una sanación a través de un pase energético específico canalizando la energía de luna con sus manos y ayudando a:

  • Sanar aspectos de los cuatro arquetipos femeninos que ya están despiertos en a la vida de una mujer pero que están agotados o bloqueados
  • Activar y equilibrar el flujo de energía entre los arquetipos, llevando equilibrio al ciclo menstrual y a la vida de la mujer.
  • Trae sanación a los centros de la estrella, el cáliz y el caldero, purifica y equilibra el flujo de energía y conciencia entre ellos.

Después de la sanación, tomaras un té calentito para integrar lo vivido y compartiremos dudas y preguntas sobre la experiencia.

Objetivos

Una sanación del útero es apta para mujeres que han pasado por traumas recientes en su vida, para las que la energía de la bendición del útero puede ser demasiado fuerte y necesitan primero empezar a estabilizar sus emociones para poder recibir una energía potente de cambio.

Una sanación del útero puede traer equilibrio a un ciclo menstrual molesto o ‘enfadado’ y la estabilidad a nuestro sentido de quienes somos. También conducirnos a la totalidad si ya no tenemos el ciclo.

Trabaja los 4 arquetipos femeninos aceptando su energía y su presencia en nosotras.

  • Abre la conciencia espiritual de quien lo recibe
  • Sana el corazón y las cuestiones de amor, del cuidado, del dar y recibir.
  • Trabaja los problemas físicos y los patrones emocionales que se almacenan alrededor de nuestras caderas y vientre.

Qué incluye la sesión

  • Infusión saludable
  • Formula floral para integración energética

Material necesario para la sesión

Ropa cómoda

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.

FAQ’s SOBRE LA SESIÓN

¿Quién puede recibir la energía de sanación de útero?

La energía de la sanación de útero es apta para todo tipo de mujer, ya sea que tenga útero o no, que tengan un ciclo menstrual o no. Las únicas mujeres que no pueden recibir esta energía de forma personal son niñas que todavía no hayan pasado por su primera menstruación.

¿Se sufre algún tipo de ajuste o limpieza energética?

Cada vez que hacemos un trabajo energético nuestro cuerpo y sistema energético necesitan procesar e integrar los cambios energéticos que se han hecho. Este proceso puede durar unos pocos minutos o alargarse hasta 28 días.
No todas las personas experimentarán un ajuste y no todas las que lo reciban se darán cuenta que está ocurriendo.

Algunas de las experiencias de ajuste de la bendición del útero pueden ser:

  • Achaques y dolores cuando la energía borra patrones físicos y heridas antiguas.
  • Adelanto y atraso de la menstruación cuando la energía interactúa con el estrés de nuestro cuerpo y con las hormonas.
  • El cansancio cuando nuestro cuerpo integra los cambios de energía.
  • Los viejos recuerdos que llegan a la superficie para ser desactivados.
  • Las emociones y los pensamientos que llegan a la superficie para ser liberados.
  • La felicidad y alegría cuando nuestras viejas restricciones y bloqueos liberan y nos sentimos fieles a nosotras mismas.
  • Los sentimientos de plenitud cuando la energía energética el centro de útero.
  • Paz cuando la energía trae nuestra alma de regreso a casa y profundizaremos nuestra conexión con lo divino femenino y con nuestro propósito en la vida.
  • Otros de los efectos de la energía es un pequeño trabajo de desintoxicación, las toxinas que se liberan acaban en el cuerpo físico.
  • Beber agua potable elimina las toxinas y la falta de agua en el cuerpo puede provocar leves dolores de cabeza, o los síntomas de un resfriado.
  • Te recomendamos un vaso de agua en ayunas con el zumo de un limón natural.
  • En los días posteriores a recibir la sanación, es posible que desees comer una dieta sana y con mucha fruta y verduras frescas y alimentos poco procesados.

¿Qué es ser una Moon Mother?

Una Moon Mother es una mujer formada y iniciada en este bonito camino de sanación por Miranda Gray que ha sido llamada en su corazón para ayudar a las mujeres a despertar su auténtica feminidad y a sanar el dolor y los modelos creados por la vida moderna para que las mujeres puedan vivir como el ser poderoso, sensual, sexual, creativo y espiritual que reside en ellas.

¿Tienen caducidad los packs de sesiones?

Sí, dependerá del pack que hayas contratado, y del ritmo y frecuencia de la terapia, aunque siempre son plazos lógicos que tienen en cuenta posibles imprevistos y ajustes de agendas tanto del paciente como del terapeuta.

Te informaremos específicamente de tu caso cuando reserves la primera sesión del tratamiento.

¿Cómo reservo mi cita en una fecha concreta?

Antes de realizar el pago, comprueba la disponibilidad en el día y la hora deseados llamando al tlf. 925673294. A continuación, sigue las instrucciones que te hayan indicado por teléfono y formaliza el pago de la actividad a la mayor brevedad.

Una vez recibas la confirmación del pago por email, puedes formalizar la reserva de tu cita en el mismo teléfono o en el email info@artereiki.es.

RESERVA TU SESIÓN

Una vez comprada tu reserva debes concertar tu cita con suficiente antelación. Contacta con el equipo de Arte Reiki para pedir tu cita
Duración

60 minutos

Localización

Illescas (Toledo)

Packs

Bono de 4 sesiones, Sesión única

Color-Caja

terapia

Target

Particulares, Terapeutas, Educadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Womb Healing (Sanación de útero)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X