Solicita cita previa para terapias, tratamientos y tienda. Envíos a domicilio. No te pierdas Arte Reiki Online

3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

buscar
Solo cursos on-line

Terapia Flores de Bach Online

Las esencias florales son preparados naturales de flores silvestres cuyas propiedades terapéuticas fueron descubiertas por Edward Bach, médico bacteriólogo y homeópata inglés entre los años 1928 y 1936.
Impregnan nuestros cuerpos sutiles lentamente elevando la vibración energética de aquellas emociones bajas y causantes del desequilibrio emocional, facilitando la autobservación y toma de conciencia del paciente a los estados emocionales ‘nocivos’ para su salud.
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

CONOCE AL TERAPEUTA

INFORMACIÓN SOBRE LA TERAPIA

¿En qué consiste?

  • Consiste en una entrevista previa donde el terapeuta realiza una serie de preguntas para poder conectar con el problema al del paciente, que, acompañado por su lenguaje no verbal, facilitara una información imprescindible para poder realizar la formula personalizada para el cliente.
  • Siento este remedio floral a base de agua y flor, el paciente tendrá que tomarlo durante 21 días para después volver a seguir con su revisión y terapia.
  • La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda su uso desde el año 1977 a los Estados que la componen.
    Se trata en la actualidad de uno de los sistemas de curación alternativa más usado en América y Europa. No presenta contraindicaciones ni efectos secundarios, son económicas y compatibles con cualquier otro tipo de medicación.

Objetivos

  • Es una terapia apta para Niños, Adultos, Ancianos, Animales, Plantas, situaciones puntuales, o estados temporales o de personalidad.
  • Para niños son ideales para destete, dentición, cólicos etc., durante el desarrollo (miedos, pesadillas nocturnas, enuresis, autoagresión, adaptación familiar, escolar),
  • Adultos: Ansiedad, depresión, problemas autoestima, periodos adaptación, soledad, miedos, búsqueda propósito vital, etc.…

Qué incluye la sesión

  • Valoración de la coherencia cardiaca en casos específicos y dinámicas de mindfulness si se requiere el caso.
  • La fórmula del remedio floral incluido

Material necesario para la sesión

  • Ropa cómoda
  • Intentar tener claro en qué quieres que te ayude la sesión de flores

METODOLOGÍA
ONLINE

CONEXIÓN:
Se necesita de algún dispositivo conectado a Internet:(Ordenador, tablet o móvil) y una buena conexión.
SIN FRONTERAS:
Se realizan online con personas de cualquier lugar.



IDIOMAS:
Se imparte en español.
Para poder realizar la metodología online en esta terapia es imprescindible:
CONTACTO VISUAL
El terapeuta o monitor ha de percibir al usuario Y así ejercer mejor su actividad.
ESCUCHA ACTIVA
Para que la metodología sea efectiva el usuario ha de prestar atención.
ACTITUD Y VOLUNTAD
Se requiere de la actitud y voluntad adecuada para poder llegar a los objetivos.
Para poder realizar la metodología online en esta terapia es imprescindible:

FAQ’s SOBRE LA TERAPIA

¿Cuándo empiezan hacer efecto las flores?

Funcionan de manera rápida si el estado del receptor no presenta bloqueos agudos o situaciones arraigadas. En bloqueos más acentuados requieren más sesiones.

¿El remedio que nos facilita el terapeuta puede dar alergia?

Jamás, las flores de Bach no dan alergia a nadie.

¿En qué se diferencian de las que puedo encontrar en el herbolario o farmacia?

Las flores probablemente sean las mismas, pues las flores de la marca Bach son las oficiales y muchos terapeutas trabajamos con ellas. La diferencia está en la profesionalidad del terapeuta que se ha preparado y estudiado para poder gestionar una entrevista terapeuta con el receptor. La fórmula floral está hecha a conciencia y personalizada para el cliente. En un herbolario encontrarás las flores puras e individuales y tendrás que hacer tú la fórmula.

¿Por qué esta terapia se puede hacer online?

  • La gestión emocional requiere un contacto visual, y una escucha activa estos dos requisitos pueden apreciarse a través de la plataforma que usaremos para vernos. Preparar la formula floral y enviarla por mensajería se hace de manera rápida y segura. Y el acompañamiento mensual no requiere ninguna complejidad.
  • Deberás seleccionar la opción de mensajería al realizar tu pago.
  • Si quieres acompañar esta terapia con una gestión emocional puedes seleccionar la opción del Método Poora Online.

RESERVA TU SESIÓN

Una vez comprada tu reserva debes concertar tu cita con suficiente antelación. Contacta con el equipo de Arte Reiki para pedir tu cita

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.
Duración

45 minutos

Localización

On-line

Color-Caja

terapia

Target

Particulares, Terapeutas, Educadores, Infantil

Plazas

Plazas limitadas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terapia Online Flores de Bach”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X