3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.
buscar
Solo cursos on-line

Reiki

30,00 108,00 

Limpiar

Sesión de Reiki

El Reiki es una técnica de sanación por imposición de manos. Cuando hacemos uso de la energía Reiki estamos aplicando energía-luz, tratando de recuperar y mantener la salud física, emocional y espiritual. Es un método natural. El receptor se tumba cómodamente en un espacio habilitado y preparado energéticamente para alcanzar un estado de relajación y paz.
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.
Bono 4 sesiones por 108€

CONOCE AL TERAPEUTA

INFORMACIÓN SOBRE LA TERAPIA

¿En qué consiste?

El receptor se tumba cómodamente en la camilla y mediante la imposición de manos realizada por un terapeuta profesional, la energía universal entra a través de los siete chacras (centros vitales) que tenemos situados entre la base de la columna y la parte posterior de la cabeza, desbloqueando y liberando la energía desarmonica que se encuentra en el cuerpo del paciente.

Objetivos

El Reiki es un sistema de sanación altamente positivo, los beneficios se reflejan en cada paciente de manera diferente, aportando una sanación personal y única.

El objetivo es recuperar el equilibrio a través de una liberación física, mental o emocional

Qué incluye la sesión

Aromaterapia

Masaje con aceites esenciales minerales para una mejor relajación y liberación.

Material necesario para la sesión

Ropa cómoda para estar tumbado y descalzo.

Muchas ganas de vivir la experiencia

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.

FAQ’s SOBRE LA SESIÓN

¿Cuántas sesiones debo darme para que el reiki funcione?

No existe un número exacto, hay gente que con una sesión siente y percibe unos cambios grandes y otros que necesitan más. Por eso, nuestra recomendación es que cuatro sesiones harán un efecto desintoxicante más liberador en tu cuerpo físico y un trabajo más profundo a nivel emocional.

¿Qué diferencia hay entre una persona que hace reiki y un terapeuta profesional?

El terapeuta profesional ésta formado en técnicas avanzadas y conocimientos a nivel transpersonal, como en protocolo terapéutico y gestión emocional para poder acompañarte mejor y con más herramientas en tu proceso de sanación.

¿Qué se recomienda después de una sesión?

Permitirnos descansar si el cuerpo así nos lo hace saber.

Beber mucha agua

Hacernos consciente de que el cuerpo habla lo que la mente calla.

¿Puedo elegir el terapeuta con el que realizarme el tratamiento?

Por supuesto, pero estarás condicionado a los días, horas y disponibilidad de ese terapeuta en cuestión.

En Arte Reiki todos nuestros terapeutas cumplen unos mínimos de excelencia en sus disciplinas, por lo que te animamos a probar con cualquiera de ellos porque sin lugar a dudas será una experiencia muy gratificante.

¿Tienen caducidad los packs de sesiones?

Sí, dependerá del pack que hayas contratado, y del ritmo y frecuencia de la terapia, aunque siempre son plazos lógicos que tienen en cuenta posibles imprevistos y ajustes de agendas tanto del paciente como del terapeuta.

Te informaremos específicamente de tu caso cuando reserves la primera sesión del tratamiento.

¿Cómo reservo mi cita en una fecha concreta?

Antes de realizar el pago, comprueba la disponibilidad en el día y la hora deseados llamando al tlf. 925673294. A continuación, sigue las instrucciones que te hayan indicado por teléfono y formaliza el pago de la actividad a la mayor brevedad.

Una vez recibas la confirmación del pago por email, puedes formalizar la reserva de tu cita en el mismo teléfono o en el email info@artereiki.es.

RESERVA TU SESIÓN

Una vez comprada tu reserva debes concertar tu cita con suficiente antelación. Contacta con el equipo de Arte Reiki para pedir tu cita
Duración

45 minutos

Localización

Illescas (Toledo)

Packs

Bono de 4 sesiones, Sesión única

Color-Caja

terapia

Target

Particulares, Terapeutas, Educadores, Infantil

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reiki”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X