3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.
buscar
Solo cursos on-line

EFT Online

Funciona estimulando en nuestro cuerpo ciertos puntos de acupuntura en los distintos meridianos por medio de golpecitos con las puntas de los dedos (tapinga).

PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

CONOCE AL TERAPEUTA

INFORMACIÓN SOBRE LA TERAPIA

¿En qué consiste?

  • Por compararlo con otra técnica energética, es una versión emocional de la acupuntura, excepto en que no se requieren agujas.
  • Se basa en la Frase del Descubrimiento de EFT que dice: “La causa de toda emoción negativa es una ruptura en el sistema energético del cuerpo”. Y a causa de que nuestras enfermedades y dolores físicos están conectados tan obviamente con nuestras emociones, también el siguiente enunciado ha demostrado ser verdadero: “Las principales colaboradoras de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas”.

Objetivos

Un método perfecto para tratar todo tipo de fobias, creencias limitantes, miedos, bloqueos emocionales, recuerdos traumáticos y cuadros de ansiedad,

Qué incluye la sesión

  • Medición de los niveles de ansiedad con la técnica coherencia cardiaca.
  • Dinámica de mindfulness para practicar en casa.
  • Plantilla de trabajo personal para  la práctica en casa.

Material necesario para la sesión

Tener definido el problema a gestionar

METODOLOGÍA
ONLINE

CONEXIÓN:
Se necesita de algún dispositivo conectado a Internet:(Ordenador, tablet o móvil) y una buena conexión.
SIN FRONTERAS:
Se realizan online con personas de cualquier lugar.



IDIOMAS:
Se imparte en español.
Para poder realizar la metodología online en esta terapia es imprescindible:
CONTACTO VISUAL
El terapeuta o monitor ha de percibir al usuario Y así ejercer mejor su actividad.
ESCUCHA ACTIVA
Para que la metodología sea efectiva el usuario ha de prestar atención.
ACTITUD Y VOLUNTAD
Se requiere de la actitud y voluntad adecuada para poder llegar a los objetivos.
Para poder realizar la metodología online en esta terapia es imprescindible:

FAQ’s SOBRE LA TERAPIA

¿Para esta técnica necesito saber lo que quiero gestionar?

Si tienes algo muy concreto, perfecto, pero si no lo tienes claro, podemos ayudarte en la entrevista personal a encontrar las emociones exactas y el problema concreto.

¿Con una sesión solucionaré un problema?

A veces sí, y otras veces se requieren muchas más sesiones, pues son creencias limitantes muy arraigadas o el origen del bloqueo emocional tiene una raíz mucho más profunda.

¿Esta terapia es buena para dejar de fumar o adelgazar ?

En arte reiki no estamos especializados en terapias para dejar de fumar, te ayudará si el tabaco está asociado a algún bloqueo, pudiendo bajar el consumo etc.

Sobre el sobre peso o adelgazar pasa lo mismo, es una técnica que ayuda mucho, pero para temas de alimentación o ansiedad por la comida te recomendamos la terapia de Nutrición holística.

¿Por qué esta terapia se puede hacer online?

La gestión emocional requiere un contacto visual, y una escucha activa estos dos requisitos pueden apreciarse a través de la plataforma que usaremos para vernos. La aplicación de E.F.T, se localiza en rostro y manos principalmente, esto se puede realizar sin complicación alguna.

¿Por qué la terapia online cuesta lo mismo que la presencial?

La calidad, el conocimiento y el tiempo que dedicaremos a realizar la terapia será el mismo que a nivel presencial. De hecho, solo hemos adaptado al online aquellas terapias cuyo procedimiento y resultados se consiguen con la misma calidad que a nivel presencial.

Estás en buenas manos,  siempre puedes visitarnos en nuestro centro y probar una terapia presencial para comprobar en primera persona lo que te decimos.

RESERVA TU SESIÓN

Una vez comprada tu reserva debes concertar tu cita con suficiente antelación. Contacta con el equipo de Arte Reiki para pedir tu cita

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.
Duración

60 minutos

Localización

On-line

Color-Caja

terapia

Target

Particulares, Terapeutas, Educadores, Infantil

Plazas

Plazas limitadas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EFT Online”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X