Mientras dure el COVID-19 La Cabaña permanecerá cerrada, pero tenemos los mejores cursos, terapias y actividades on-line para ti

3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

buscar

Sesión Cristaloterapia y sanación por color

40,00 140,00 

Limpiar

Sesión Cristaloterapia y sanación por color

Disfrutar de un tratamiento de cristaloterapia no solo es un regalo para los sentidos, sino que tiene múltiples beneficios para la salud.
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

Bono 4 sesiones por 140€

CONOCE AL TERAPEUTA

INFORMACIÓN SOBRE LA TERAPIA

¿En qué consiste?

  • Este tratamiento trabaja con la propia vibración de los cuarzos sanadores, aplicándose en el cuerpo del receptor en aceites esenciales y piedras en bruto.
  • Utilizamos masajeadores y acupuntura mineral para estimular los puntos energéticos.
  • Acompañamos el tratamiento con una manta de jade y turmalina, esta última para destensar, relajar y liberar la energía estancada de la espalda.
  • Equilibramos los chakras a través de los filtros de color de aromatoterapia.

Objetivos

  • Promueve la circulación de la sangre.
  • Retrasa el envejecimiento de la piel.
  • Mejora la memoria y la fatiga cerebral.
  • Relaja el cerebro y aumenta el suministro de oxígeno a la cabeza, cuello, hombros.
  • Ayuda a promover el sueño.
  • Fortalece la función de los órganos.
  • Elimina tensión, relaja el cuerpo y la mente.
  • Reduce niveles de ansiedad y ayuda en procesos de depresión.

Qué incluye la sesión

  • Almohada y antifaz de jade y turmalinas.
  • Aromaterapia.
  • Reiki
  • Mucho mimo

Material necesario para la sesión

  • Ganas de desconexión y entregarse a la experiencia.
  • Ropa cómoda.

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.

FAQ’s SOBRE LA SESIÓN

¿Por qué los tratamientos usan tanto Jade?

De la gran variedad de piedras con las que trabajamos en consulta, cabe destacar el Jade ya que es rico en oligoelementos que producen iones negativos y estimulan el metabolismo de las células.

Durante siglos los chinos y coreanos han usado el Jade tallándolo y adaptándolo a diversos utensilios para la mejora del bienestar y la salud.

¿Es una terapia que puede recibir cualquier persona?

Si, además está muy recomendada para equilibrar los chakras, subir la energía y liberar la ansiedad.

¿Cuántas sesiones puedes hacerte?

Desde 1 por semana hasta 1 al mes o en situaciones puntuales, mi respuesta es ¿cuánto te gusta cuidarte?

¿Puedo elegir el terapeuta con el que realizarme el tratamiento?

Por supuesto, pero estarás condicionado a los días, horas y disponibilidad de ese terapeuta en cuestión.

En Arte Reiki todos nuestros terapeutas cumplen unos mínimos de excelencia en sus disciplinas, por lo que te animamos a probar con cualquiera de ellos porque sin lugar a dudas será una experiencia muy gratificante.

¿Tienen caducidad los packs de sesiones?

Sí, dependerá del pack que hayas contratado, y del ritmo y frecuencia de la terapia, aunque siempre son plazos lógicos que tienen en cuenta posibles imprevistos y ajustes de agendas tanto del paciente como del terapeuta.

Te informaremos específicamente de tu caso cuando reserves la primera sesión del tratamiento.

¿Cómo reservo mi cita en una fecha concreta?

Antes de realizar el pago, comprueba la disponibilidad en el día y la hora deseados llamando al tlf. 925673294. A continuación, sigue las instrucciones que te hayan indicado por teléfono y formaliza el pago de la actividad a la mayor brevedad.

Una vez recibas la confirmación del pago por email, puedes formalizar la reserva de tu cita en el mismo teléfono o en el email info@artereiki.es.

RESERVA TU SESIÓN

Una vez comprada tu reserva debes concertar tu cita con suficiente antelación. Contacta con el equipo de Arte Reiki para pedir tu cita
Duración

60 minutos

Localización

Illescas (Toledo)

Packs

Bono de 4 sesiones, Sesión única

Color-Caja

terapia

Target

Particulares, Terapeutas, Educadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sesión Cristaloterapia y sanación por color”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X