3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.
buscar
Solo cursos on-line

Curso Método Poora Nivel III

1.000,00 

Curso Método Poora®Nivel III

Desear compartir y enseñar el método a otras personas, después de tu experiencia a nivel terapéutico, es la premisa de este III nivel.
.
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

QUIÉN IMPARTE EL CURSO

INFO Y TEMARIO DEL CURSO

Información general

Esta formación se compone de 5 módulos. Después de una experiencia profunda y un deseo de compartir los conocimientos aprendidos con otras personas, podrás conocer en profundidad la metodología y la estructura de enseñanza del método.

PRÓXIMAS FECHAS PARA ESTE CURSO:

Consulta disponibilidad de plazas y fechas

Objetivos del curso

Queremos que a través de este III nivel puedas trasmitir el método a otras personas, de manera ética y responsable, llevando una estructura de trabajo, con todo el material didáctico y presencial.

Temario

  • El temario de este III nivel no se divide por módulos.
  • Estructura y presentación del curso
  • Espacio y materiales necesarios.
  • Músicas recomendadas.
  • Condiciones de venta y comercialización
  • Formaciones especificas en técnicas avanzadas.
  • Formaciones especificas en mindfulness.
  • Perfeccionamiento en técnicas.
  • Manuales específicos de enseñanza.
  • Actualizaciones de los niveles terapéuticos.
  • Vídeos
  • Materiales básicos didácticos.

Qué incluye el curso

  • Manuales PDF
  • Material de aprendizaje
  • Material de enseñanza básico.
  • Descuentos especiales en la cabaña en material didáctico durante 12 meses para poder impartir el método.
  • Prácticas de enseñanza durante 1 año en las formaciones terapéuticas de la escuela.
  • 1 tutoría mensual personalizada.
  • Acceso a la membresía de alumnos.
  • Desayuno saludable.

Material necesario para el curso

  • Para poder realizar el III nivel debes llevar mínimo 24 meses como terapeuta activo y deberás presentar un cuaderno de experiencia con casos reales.

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.

FAQ’s SOBRE EL CURSO

¿Es imprescindible esperar 24 meses para poder cursar este nivel?

Para nosotros compartir el método es algo muy serio y requiere una ética y responsabilidad.  La experiencia es un grado, por lo tanto, para acortar este período deberías ser terapeuta en activo, poder demostrar que estás trabajando con el método desde el primer día y presentar un cuaderno de experiencia.

¿Qué es realmente un cuaderno de experiencia?

Es una manera de llamar al proyecto donde necesitamos documentes el uso de la técnica en diferentes pacientes, sin entrar en datos personales, pero si en su evolución a través del método.

¿Qué pasará si no realizo el III nivel e imparto formación del método?

Es un método registrado, al igual que su contenido, si haces mal uso de él, estarás saltándote la ley de registro de la propiedad privada y actuarás de manera ilegal.

¿Cómo reservo mi plaza en una fecha concreta?

Antes de realizar el pago, asegúrate de tener plaza disponible en el taller o curso deseado llamando al tlf. 925673294. A continuación, sigue las instrucciones que te hayan indicado por teléfono y formaliza el pago de la actividad a la mayor brevedad.

Una vez recibas la confirmación del pago por email, puedes reservar tu plaza en el día y hora que te interese dentro de las fechas disponibles en el mismo teléfono o en el email info@artereiki.es.

Me ha surgido un imprevisto y no puedo asistir, ¿qué hago?

En caso de no poder acudir o anular la plaza, no se devolverá la reserva, pero podrá utilizarla para la próxima fecha fijada por la escuela en esa misma formación siempre y cuando la cancelación se haya realizado 72 horas antes de la actividad, o exista un justificante médico o que avale motivo de causa mayor.

RESERVA TU PLAZA

Apúntate ya a nuestro curso por solo . ¡PLAZAS LIMITADAS!
Fecha

Próximamente

Hora

Sab de 10:00 a 19:00, Dom de 10:00 a 13:00

Localización

Illescas (Toledo)

Plazas

12 plazas

Color-Caja

formacion

Target

Particulares, Terapeutas, Educadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Método Poora Nivel III”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X