3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.
buscar
Solo cursos on-line

Curso Reiki Usui para niños

Mi propósito es que los niños aprendan en forma de cuento la historia del reiki y sus efectos sobre ellos mismos. Gracias a ello, puedan crecer más sanos, emocionalmente más estables y energéticamente más fuertes. Bienvenidos a mi nuevo proyecto, lleno de ilusión y un enorme amor por el reiki y los niños.

PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

QUIÉN IMPARTE EL CURSO

INFO Y TEMARIO DEL CURSO

Información general

Este curso de Reiki para niños es un viaje en consonancia a través de la historia del Reiki, los chakras y la capacidad de autosanación que pueden gestionar ellos mismos a través de sus manos y en práctica conjunta con su tutor/a. Si eres un adulto que practica reiki, te gustará compartir con el niño/a la bonita experiencia de sentir esta energía, no debes perderte este precioso curso con metodología propia de la escuela. La edad mínima para esta formación es de 5 a 12 años y el tutor que le acompañe tiene que tener el I nivel de reiki.

PRÓXIMAS FECHAS PARA ESTE CURSO:

20 de junio (Consulta disponibilidad de plazas)

Objetivos del curso

A través de la iniciación al niño y al tutor/a creamos una energía amorosa y con ella un vínculo especial entre ellos, activamos la energía con prácticas presenciales y dinámicas divertidas. El reiki les hace ser más compasivos y amoroso con su entorno, les ayuda a superar los miedos de su día a día, les libera de muchos bloqueos que a la larga les traerán complicaciones y a trabajar su necesidad de afecto cuando se dé el caso. Espero que este curso refuerce los lazos de unión entre ambos de manera mucho más profunda y afectiva.

Temario

  • Historia del reiki
  • Qué son los chakras
  • Cómo debo hacerme reiki a diario.
  • Cómo debo dar reiki a otras personas.
  • Ejercicios de mindfulness.
  • Visualización efectiva.
  • Aprender a diferenciar las emociones.
  • Cómo veo a mi tutor mientras mi tutor me ve a mí.

Qué incluye el curso

  • CD con reiki para poder practicar en casa.
  • Iniciación tutor y niño (dos tutores y niño, consultar)
  • Dinámicas y prácticas en consonancia.
  • Cuento infantil ilustrado, propio de la escuela.
  • Caja de magia propia de la escuela.
  • Plantillas infantiles para la auto sanación en casa.
  • Desayuno infantil.
  • Diploma acreditativo de Reiki Usui I nivel.
  • Prácticas y pautas para trabajar en casa en consonancia con el niño.

Material necesario para el curso

  • Cuento personalizado por la escuela de la historia Reiki
  • Caja Mágica
  • Plantilla personalizada por la escuela de la posición de manos para niños.
  • Material para dinámicas en clase
  • Diploma acreditativo de alumno I nivel Reiki Usui.
  • Ropa cómoda
  • Calcetines gorditos para andar en clase.

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.

FAQ’s SOBRE EL CURSO

¿Qué diferencia hay entre reiki usui y reiki celta?

El Reiki Celta es una iniciación que solo puede recibirse si tienes el Reiki Usui. El Reiki Usui canaliza la energía del universo a través del chakra corona y el Reiki Celta canaliza la energía de la tierra a través del chakra raíz. El Usui es más espiritual, mientras que el Celta es para conseguir metas más materiales.

¿Pueden realizar el curso los niños solos?

No, empleamos la palabra tutor porque a veces es un familiar o un amigo el que acompaña al niño en la formación, pues lo importante es que sea una persona practicante de reiki quien disfrute de la experiencia con él y luego pueda mantener la constancia en las prácticas con el niño.

¿Por qué no pueden realizarlo niños más pequeños de 5 años o más mayores de 12?

Simplemente por la madurez emocional de los mismos, un niño menor de cinco años no prestará atención ni mucho menos mantendrá el ritmo del curso. Un niño mayor de 12 años tiene una madurez con una diferencia muy destacable a la de los niños más pequeños, por lo que el curso le parece infantil o aburrido

Soy maestro de reiki ¿Cómo puedo aprender este curso?

Si te gustaría poder impartir esta metodología creada y registrada por la escuela, puedes consultar en el apartado maestría de reiki y te informamos.

¿Cómo reservo mi plaza en una fecha concreta?

Antes de realizar el pago, asegúrate de tener plaza disponible en el taller o curso deseado llamando al tlf. 925673294. A continuación, sigue las instrucciones que te hayan indicado por teléfono y formaliza el pago de la actividad a la mayor brevedad.

Una vez recibas la confirmación del pago por email, puedes reservar tu plaza en el día y hora que te interese dentro de las fechas disponibles en el mismo teléfono o en el email info@artereiki.es.

Me ha surgido un imprevisto y no puedo asistir, ¿qué hago?

En caso de no poder acudir o anular la plaza, no se devolverá la reserva, pero podrá utilizarla para la próxima fecha fijada por la escuela en esa misma formación siempre y cuando la cancelación se haya realizado 72 horas antes de la actividad, o exista un justificante médico o que avale motivo de causa mayor.

RESERVA TU PLAZA

Apúntate ya a nuestro curso por solo . ¡PLAZAS LIMITADAS!
Fecha

20 de junio

Hora

de 11:00 a 18:00

Localización

Illescas (Toledo)

Plazas

8 plazas

Color-Caja

formacion

Target

Particulares, Terapeutas, Educadores, Infantil

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Reiki Usui para niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X