3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.
buscar
Solo cursos on-line

Tarot Evolutivo Online

Las cartas tienen gran capacidad para poder guiar a las personas en su camino, el ser humano pasa por muchas fases en la vida, experiencias negativas, positivas, buenas y no tan buenas.

Usar el tarot como herramienta de evolución ayuda a las personas a guiarse en el camino, ya que es uno de los métodos de adivinación más claros y reales que existen, gracias a su sabiduría y antigua tradición es conocido y admirado por todo el mundo.

PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

CONOCE AL TERAPEUTA

INFORMACIÓN SOBRE LA TERAPIA

¿En qué consiste?

  • Cuando hay un conocimiento certero del tarot, el facilitador ayuda al cliente en procesos de desconfianza, depresión, dudas, orientación, ya que el tarot conoce todas las emociones ocultas de la persona.
  • Las cartas tienen gran capacidad para poder guiar a las personas en su camino, el ser humano pasa por muchas fases en la vida, experiencias negativas, positivas, buenas y no tan buenas.

Objetivos

  • Usar el tarot como herramienta de evolución ayuda a las personas a guiarse en el camino, ya que es uno de los métodos de adivinación más claros y reales que existen, gracias a su sabiduría y antigua tradición es conocido y admirado por todo el mundo.
  • Cuando hay un conocimiento certero del tarot, el facilitador ayuda al cliente en procesos de desconfianza, depresión, dudas, orientación, ya que el tarot conoce todas las emociones ocultas de la persona.

Qué incluye la sesión

  • Lectura de todas las preguntas o dudas del cliente durante 60 minutos
  • Una breve canalización de tus guías.

Material necesario para la sesión

  • Las cuestiones bien definidas de lo que necesitas que nuestros profesionales te ayuden.

METODOLOGÍA
ONLINE

CONEXIÓN:
Se necesita de algún dispositivo conectado a Internet:(Ordenador, tablet o móvil) y una buena conexión.
SIN FRONTERAS:
Se realizan online con personas de cualquier lugar.



IDIOMAS:
Se imparte en español.
Para poder realizar la metodología online en esta terapia es imprescindible:
CONTACTO VISUAL
El terapeuta o monitor ha de percibir al usuario Y así ejercer mejor su actividad.
ESCUCHA ACTIVA
Para que la metodología sea efectiva el usuario ha de prestar atención.
ACTITUD Y VOLUNTAD
Se requiere de la actitud y voluntad adecuada para poder llegar a los objetivos.
Para poder realizar la metodología online en esta terapia es imprescindible:

FAQ’s SOBRE LA TERAPIA

¿Qué diferente tiene el tarot evolutivo del tarot normal?

  • El tarot es en sí mismo tarot sin más, pero la manera de manejar la información y la sesión hace que una sesión pueda ayudar a resolver y solucionar problemas a las personas.
  • Ubicar enfermedades o gestionar acompañamientos familiares.
  • Todo lo que implique ayudar en la evolución del alma, es premisa de la escuela.

¿Qué pasa si el terapeuta ve algo que no quiero saber?

El terapeuta se limita a contestar las preguntas que el cliente trae a consulta de una manera ética y responsable y con el fin de resolver o ayudar a la persona.
No se da ningún tipo de información fuera de contexto y menos si el cliente no ha solicitado saberla.

¿Qué edad mínima hay que tener?

La edad mínima para consultar el tarot son 18 años.

¿Por qué esta terapia se puede hacer Online?

  • El tarot no entiende de distancia. Cuando se echa una tirada el tarotista conecta con el consultante esté a la distancia que esté, porque la energía de la información no contempla el espacio ni el tiempo.

¿Por qué la terapia online cuesta lo mismo que la presencial?

La calidad, el conocimiento y el tiempo que dedicaremos a realizar la terapia será el mismo que a nivel presencial. De hecho, solo hemos adaptado al online aquellas terapias cuyo procedimiento y resultados se consiguen con la misma calidad que a nivel presencial.

Estás en buenas manos,  siempre puedes visitarnos en nuestro centro y probar una terapia presencial para comprobar en primera persona lo que te decimos.

RESERVA TU SESIÓN

Una vez comprada tu reserva debes concertar tu cita con suficiente antelación. Contacta con el equipo de Arte Reiki para pedir tu cita

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.
Duración

60 minutos

Localización

On-line

Color-Caja

terapia

Target

Particulares, Terapeutas, Educadores, Infantil

Plazas

Plazas limitadas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tarot Evolutivo Online”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X