3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.
buscar
Solo cursos on-line

Curso ‘Circuito mindfulness para niños’

En Arte Reiki, nos gusta cuidar la salud emocional de nuestros niños, aprendiendo de una manera lúdica y divertida, enseñar jugando desde la atención plena, nos parece la manera más acertada que los niños aprendan.

El objetivo es que cada niño saque lo mejor de sí mismo, a través de la pintura, manualidades, creatividad, y la atención, ayudando a devolverles o potenciar su confianza y seguridad.

PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

QUIÉN IMPARTE EL CURSO

INFO Y TEMARIO DEL CURSO

Información general

Este circuito de Mindfulness para niños está dividido en 5 módulos de 3 horas, este último para compartir en el aula con los padres o tutores, para que todo lo aprendido se pueda seguir poniendo en práctica e interiorizando en casa.

Esta formación está dividida en 1,2,3 primaria, 4,5,6 primaria.

PRÓXIMAS FECHAS PARA ESTE CURSO:

4 de abril  (Consulta disponibilidad de plazas)

2 de mayo (Consulta disponibilidad de plazas)

6 de junio (Consulta disponibilidad de plazas)

4 de julio (Consulta disponibilidad de plazas)

19 de septiembre (Consulta disponibilidad de plazas)

Objetivos del curso

El objetivo es que el niño pueda desarrollar con la práctica un cambio en su gestión emocional en todos los ámbitos de su vida, a través de la atención plena, con dinámicas y desarrollando sus dones, potenciando sus cualidades, a través de la calma, enfoque, comprensión y responsabilidad, integrando todo lo aprendido en su día a día.

Temario

  • Bloque 1. La calma
    Vamos a centrarnos en el movimiento consciente, el lenguaje del cuerpo y la alimentación consciente.
  • Bloque 2. Enfoque
    Vamos a enfocarnos en los sentidos, en el ambiente y en la respiración.
  • Bloque 3. Comprensión
    Desarrollaremos la comprensión y por ello vamos a trabajar las emociones, su personalidad, y su función, nos centraremos en reconocer cómo somos y aceptarnos.
  • Bloque 4. Responsabilidad
    Nos centraremos en el desarrollo de la responsabilidad y en la acción consciente de generar gratitud. Para ello es importante valorar el desarrollo artístico y el prestar atención a la atención a los demás y cultivar la amabilidad.
  • Bloque 5. Bloque compartir e interiorizar
    Invitamos a compartir a padres o tutores este último bloque, pretendemos llevar todo lo aprendido a casa en todos los aspectos, si queremos que los niños sigan practicando en casa, debemos practicar con ellos, recordarles cómo pueden hacerlo, no nos olvidemos que somos espejo para ellos y todo lo que nos vean hacer, ellos querrán repetirlo.

Qué incluye el curso

  • Material necesario para realizar dinámicas.
  • Desayuno infantil

Material necesario para el curso

  • Cuaderno hojas en blanco.
  • Lápices de colores.
  • Ropa cómoda
  • Calcetines gordos para andar descalzo.

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.

FAQ’s SOBRE EL CURSO

¿Puedo llevar a mis hijos juntos al curso?

Siempre que su edad este comprendida en el mismo módulo de formación si, de lo contrario tendremos que respetar su espacio y su edad, ya que cada formación tiene una adaptación a ciclo natural del niño

¿En el quinto módulo es obligatorio que vaya el tutor o los padres?

Los niños a veces tienen poca constancia debido a su pronta edad, ya que es un hábito que se adquiere sosteniendo en casa en base a su educación, por ello es muy importante que luego se les realice un acompañamiento en casa.

¿Si a el niño no le gusta meditar como puede realizar este circuito?

Hay que partir que el concepto de meditación es algo erróneo muchas veces, cuando trabajos con niños y la atención plena, llevamos está a un espacio donde el niño no percibe esa obligación de quietud forzada, sino que se integra como un estado del ser completo. Por eso nos gusta que los papás sientan los beneficios en primera persona compartir es vivir.

¿Cómo reservo mi plaza en una fecha concreta?

Antes de realizar el pago, asegúrate de tener plaza disponible en el taller o curso deseado llamando al tlf. 925673294. A continuación, sigue las instrucciones que te hayan indicado por teléfono y formaliza el pago de la actividad a la mayor brevedad.

Una vez recibas la confirmación del pago por email, puedes reservar tu plaza en el día y hora que te interese dentro de las fechas disponibles en el mismo teléfono o en el email info@artereiki.es.

Me ha surgido un imprevisto y no puedo asistir, ¿qué hago?

En caso de no poder acudir o anular la plaza, no se devolverá la reserva, pero podrá utilizarla para la próxima fecha fijada por la escuela en esa misma formación siempre y cuando la cancelación se haya realizado 72 horas antes de la actividad, o exista un justificante médico o que avale motivo de causa mayor.

RESERVA TU PLAZA

Apúntate ya a nuestro curso por solo . ¡PLAZAS LIMITADAS!
Fecha

19 de septiembre, 2 de mayo, 4 de abril, 4 de julio, 6 de junio

Hora

de 10:30 a 13:30, de 16:00 a 19:00

Localización

Illescas (Toledo)

Plazas

6 plazas

Color-Caja

formacion

Target

Particulares, Terapeutas, Educadores, Infantil

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso ‘Circuito Mindfulness para Niños’”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X