Mientras dure el COVID-19 La Cabaña permanecerá cerrada, pero tenemos los mejores cursos, terapias y actividades on-line para ti

3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

buscar
Solo cursos on-line

Terapia con luz médica Biptron

30,00 110,00 

Limpiar

Terapia con luz médica Biptron

El sistema de fototerapia Bioptron es un dispositivo médico de fototerapia que dispone de una unidad óptica emisora de la luz específica similar a una parte del espectro electromagnético que produce el sol de forma natural, pero sin radiación ultravioleta.
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

Bono de 4 sesiones por 110 €

CONOCE AL TERAPEUTA

INFORMACIÓN SOBRE LA TERAPIA

¿En qué consiste?

El paciente permanece tumbado durante 60 minutos, beneficiándose de una sesión de cromoterapia para equilibrado de los centros vitales, chakras, a través de la sanación por color y la correspondiente luz médica con la aparatología de última generación Bioptron.

También incluimos sanación por color en la sesión cuando lo vemos necesario, pues el sistema de cromoterapia biotrón proporciona bienestar para las personas que son conscientes de la importancia de la salud, usando los siete colores del espectro. El sistema de cromoterapia Bioptron ayuda a equilibrar y aumentar nuestros centros de energía corporal, así como a estimular los propios procesos curativos internos de nuestro cuerpo.

Objetivos

  • Bienestar general y relajación.
  • Mejora de la circulación en los pequeños vasos sanguíneos.
  • Aceleración de la cicatrización de heridas
  • Estimulación del sistema inmunológico.
  • Alivio de dolor (general).
  • Dolor lumbar.
  • Artritis
  • Síndrome túnel carpiano.
  • Codo de tenista.
  • Lesiones de tejidos blandos
  • Alivio del dolor en personas mayores
  • Trastorno de la piel, reducción del dolor y aceleración de la cicatrización en trastorno afectivo estacional (depresión invernal)
  • Enfermedades en los niños, reducción del dolor y estimulación de la cicatrización en enfermedades en recién nacidos, en la UCI.
  • Reducción del dolor y estimulación de la cicatrización

Qué incluye la sesión

  • Cariño a raudales.
  • Aromaterapia

Material necesario para la sesión

Ropa cómoda

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.

FAQ’s SOBRE LA SESIÓN

¿Cómo funciona exactamente esta luz médica?

La Luz Bioptron es polarizada, es decir, las ondas se mueven en planos paralelos. Luz policroma se diferencia porque tiene un ancho de banda muy estrecho. La luz Bioptron abarca un ancho de banda amplio.

La luz Bioptron es una luz incoherente o ‘desfasada’, lo que significa que la cresta de la onda y la intensidad de la luz no aumenta ni se reduce.

La luz Bioptron tiene una intensidad de baja energía y llega a la zona que debe tratarse con una intensidad constante y estable. Esta densidad energética tiene efectos bioestimulantes, el sistema de fototerapia Bioptron permite determinar con precisión la dosis de luz aplicada.

¿A partir de qué edad pueden hacerse tratamientos?

Estamos usando el bioptron en bebés, con problemas en la piel y otras dolencias y han dado muy buenos resultados.

¿Cuántas sesiones se deben dar para solucionar un problema?

Esto no es una ciencia exacta, pero se ven resultados desde la primera sesión, el cliente siempre decide.

¿Puedo elegir el terapeuta con el que realizarme el tratamiento?

Por supuesto, pero estarás condicionado a los días, horas y disponibilidad de ese terapeuta en cuestión.

En Arte Reiki todos nuestros terapeutas cumplen unos mínimos de excelencia en sus disciplinas, por lo que te animamos a probar con cualquiera de ellos porque sin lugar a dudas será una experiencia muy gratificante.

¿Tienen caducidad los packs de sesiones?

Sí, dependerá del pack que hayas contratado, y del ritmo y frecuencia de la terapia, aunque siempre son plazos lógicos que tienen en cuenta posibles imprevistos y ajustes de agendas tanto del paciente como del terapeuta.

Te informaremos específicamente de tu caso cuando reserves la primera sesión del tratamiento.

¿Cómo reservo mi cita en una fecha concreta?

Antes de realizar el pago, comprueba la disponibilidad en el día y la hora deseados llamando al tlf. 925673294. A continuación, sigue las instrucciones que te hayan indicado por teléfono y formaliza el pago de la actividad a la mayor brevedad.

Una vez recibas la confirmación del pago por email, puedes formalizar la reserva de tu cita en el mismo teléfono o en el email info@artereiki.es.

RESERVA TU SESIÓN

Una vez comprada tu reserva debes concertar tu cita con suficiente antelación. Contacta con el equipo de Arte Reiki para pedir tu cita
Duración

60 minutos

Localización

Illescas (Toledo)

Packs

Bono de 5 sesiones, Sesión única

Color-Caja

terapia

Target

Particulares, Terapeutas, Educadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terapia con luz médica Biptron”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X