3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.
buscar
Solo cursos on-line

MÉTODO POORA®

La metodología propia de Arte Reiki

QUÉ ES
EL MÉTODO POORA®

Poora® es la metodología propia que hemos diseñado en Arte reiki para la sanación a través de la personalización de la terapia.
Nace tras años de experiencia en trabajo terapéutico en los que comenzamos a observar que cada proceso es distinto, y cada receptor requiere unas técnicas holísticas específicas de sanación, reaccionando de manera diferente a las mismas, dependiendo de su circunstancia familiar, personal y experiencia de vida.
Es por eso que decidimos fusionar en una metodología única una serie de técnicas alimentadas de diferentes terapias complementarias tales como Flores de Bach, PNL, sistemas familiares, mindfulness transpersonal, técnicas de Reiki avanzadas, masaje metamórfico, E.F.T, cristaloterapia, cromoterapia, Sanación útero  y coherencia cardiaca, entre otras, creando un gran abanico de posibilidades terapéuticas en una única terapia personalizada.
Puedes conocer de primera mano el Método Poora® en Arte Reiki a través de la terapia personalizada Poora® en consulta de la mano de un terapeuta formado y capacitado para la misma o, si te interesa, a través del Programa Formativo Poora® con el que te capacitarás como terapeuta acreditando haber adquirido las habilidades y conocimientos necesarios para impartir la única e inimitable Terapia Personalizada Poora®.

LA TERAPIA MÉTODO POORA®

La terapia holística única personalizada

El protocolo de terapia del Método Poora® consiste en una consulta de 90 minutos de duración estructurada en dos fases.
En la primera fase, el terapeuta a través de una entrevista personal y transpersonal, mantiene una profunda conversación con el paciente extrayendo sus primeros “darse cuenta” que posteriormente en otras sesiones comenzará a gestionar y profundizar con diferentes herramientas.
A partir de los patrones del paciente, se prepara una fórmula personalizada de Flores de Bach que le acompañará durante 21 días hasta volver a la siguiente consulta.
La segunda fase del protocolo de terapia, lleva al cliente a tumbarse en la camilla, donde a través de reiki y otras múltiples técnicas, gestionaremos al paciente a nivel físico, mental y emocional, valorando en cada sesión lo que es más adecuado para él.

EL PROGRAMA POORA
FORMACIÓN PARA TERAPEUTAS

El Programa Poora® es un programa formativo para terapeutas holísticos que te capacita como terapeuta a través de la única metodología de sanación Poora®.  

Esta formación combina diferentes técnicas de sanación pudiendo ir directamente a la raíz del problema, ya que observamos al paciente con una mirada holística (cuerpo, mente, alma) creando una nueva visión terapéutica.

La base de la formación son técnicas avanzadas de Reiki, siendo imprescindible tener el II nivel del Reiki Usui para poder formarte en Método Poora®.

Como creadores del Método Poora® ofrecemos soporte formativo e informativo a todos los terapeutas que hayan superado el Programa, así como prácticas en nuestro centro, y la posibilidad de identificación de tu centro, currículum y soportes digitales con el sello de pertenencia a la Comunidad Terapeutas Poora®

DESCUBRE NUESTRA AGENDA

noviembre, 2020

visita la tienda de Arte Reiki en Illescas, Toledo

La Cabaña es el espacio físico donde Arte Reiki toma forma. Está compuesto por una sala de formación, dos salas de consulta y una tienda singular donde encontrarás producto especializado para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… Y también para ti, que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros. ¡No dejes de visitarnos!

conoce la tienda

la actualidad y nuestra visión del universo fluyen en el blog

En el Blog de Arte Reiki encontrarás pura medicina para el alma en forma de contenidos tanto para terapeutas profesionales como para aficionados a temáticas energéticas, alumnos de la escuela, pacientes de terapias y tratamientos, asistentes a las actividades, y clientes de La Cabaña, en general.
En él crearemos contenidos de máximo interés sobre terapias complementarias, novedades, recursos de utilidad como meditaciones guiadas, agenda de eventos del sector, noticias corporativas y, en definitiva, nuestra visión del universo que nos rodea.

ir al blog

X