3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



SI, he leído y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

buscar
Solo cursos on-line

Taller Niño Interior

45,00 

El ’Niño Interior’ no es solo la esencia que todo ser humano lleva dentro, sino una parte muy importante de su presente, pasado y futuro. Crecemos en un entorno familiar concreto, las circunstancias de la vida nos hacen definirnos en muchos aspectos y, sin darnos cuenta, olvidamos ese niño, ese maravilloso niño oculto en esencia y condenado al olvido.

Taller Niño Interior

El ’Niño Interior’ no es solo la esencia que todo ser humano lleva dentro, sino una parte muy importante de su presente, pasado y futuro. Crecemos en un entorno familiar concreto, las circunstancias de la vida nos hacen definirnos en muchos aspectos y, sin darnos cuenta, olvidamos ese niño, ese maravilloso niño oculto en esencia y condenado al olvido.
PIDE MÁS INFORMACIÓN



SI, he leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

QUIÉN IMPARTE EL TALLER

INFO Y TEMARIO DEL TALLER

Información general

Este taller vivencial está creado para rescatar a este pequeño que muchas veces es condicionado a través de la culpa, la crítica, el rechazo y el miedo, lo que hace que nos olvidemos de él, de su alegría, de su amor, de su fuerza, atrevimiento, ilusión y sobre todo de sus ganas de poner a la vida la mejor de las sonrisas, sanando el presente, perdonando el pasado y saludando al futuro.

PRÓXIMAS FECHAS PARA ESTE CURSO:

 (Consulta disponibilidad de plazas)

Objetivos del taller

El objetivo de este taller es liberar emociones, resistencias y limitaciones en nuestro presente, desprogramar muchas creencias que arrastramos desde la infancia y reforzar ese niño interior potenciando los aspectos positivos, conectando con recuerdos olvidados, haciéndole reír, saltar, bailar y conectándole con el adulto en esencia.

Temario

  • Meditación regresiva.
  • Biodanza
  • Representación por color

Qué incluye el taller

  • Un desayuno saludable.
  • Material necesario para realizar la formación.

Material necesario para el taller

  • Calcetines gordos para andar descalzo
  • Ropa cómoda.

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.

FAQ’s SOBRE EL CURSO

¿Cualquier persona puede hacer este taller?

Recomendamos a todas las personas que una vez en su vida experimenten la sensación de conectar con su niño en esencia, pues enriquece la vida y endulza el alma.

¿A partir de qué edad es recomendable?

A partir de 16 años es una experiencia muy bonita.

¿Se considera un taller terapéutico?

Se considera un taller con alma, creado con mucho mimo y amor, basado en la experiencia personal del terapeuta. Un clásico de la esta escuela.

¿Cómo reservo mi plaza en una fecha concreta?

Antes de realizar el pago, asegúrate de tener plaza disponible en el taller o curso deseado llamando al tlf. 925673294. A continuación, sigue las instrucciones que te hayan indicado por teléfono y formaliza el pago de la actividad a la mayor brevedad.

Una vez recibas la confirmación del pago por email, puedes reservar tu plaza en el día y hora que te interese dentro de las fechas disponibles en el mismo teléfono o en el email info@artereiki.es.

Me ha surgido un imprevisto y no puedo asistir, ¿qué hago?

En caso de no poder acudir o anular la plaza, no se devolverá la reserva, pero podrá utilizarla para la próxima fecha fijada por la escuela en esa misma formación siempre y cuando la cancelación se haya realizado 72 horas antes de la actividad, o exista un justificante médico o que avale motivo de causa mayor.

RESERVA TU PLAZA

Apúntate ya a nuestro curso por solo . ¡PLAZAS LIMITADAS!
Fecha

Próximamente

Hora

de 10:00 a 14:00

Localización

Illescas (Toledo)

Plazas

10 plazas

Color-Caja

formacion

Target

Particulares, Terapeutas, Educadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller Niño Interior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X