3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.
buscar
Solo cursos on-line

Terapia Online Registros Akhásicos

Este método trabaja bloqueos, situaciones, estados y emociones, que provocan incomodidad y dificultan, en muchas ocasiones, avanzar en la vida, repitiendo patrones de conducta constantemente.

PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

CONOCE AL TERAPEUTA

INFORMACIÓN SOBRE LA TERAPIA

¿En qué consiste?

Esta técnica se realiza formulando preguntas relacionadas a procesos que la persona se cuestiona en su día a día, el terapeuta accede a una información pasada y futura que transmite al receptor para así mejorar su vida.

Objetivos

Nos ayudamos con los Registros Akhásicos para conocer qué nos produce o de dónde provienen y nos aportan conciencia ayudándonos a tomar la responsabilidad de que no vuelva a ocurrir.

Qué incluye la sesión

Una tirada de tarot de 10 minutos.

Material necesario para la sesión

Traer pensado lo que queremos preguntar.

METODOLOGÍA
ONLINE

CONEXIÓN:
Se necesita de algún dispositivo conectado a Internet:(Ordenador, tablet o móvil) y una buena conexión.
SIN FRONTERAS:
Se realizan online con personas de cualquier lugar.



IDIOMAS:
Se imparte en español.
Para poder realizar la metodología online en esta terapia es imprescindible:
CONTACTO VISUAL
El terapeuta o monitor ha de percibir al usuario Y así ejercer mejor su actividad.
ESCUCHA ACTIVA
Para que la metodología sea efectiva el usuario ha de prestar atención.
ACTITUD Y VOLUNTAD
Se requiere de la actitud y voluntad adecuada para poder llegar a los objetivos.
Para poder realizar la metodología online en esta terapia es imprescindible:

FAQ’s SOBRE LA TERAPIA

¿Todo el mundo puede acceder a sus registros akhásicos en una lectura?

Si acudes a un profesional, no tendrás dificultad alguna en leer tu libro del alma.

¿Cuántas preguntas puedo hacer?

Tantas como puedan responderte en el tiempo que dura la sesión.

¿Qué es lo más habitual que se pregunta en los registros?

Las inquietudes de cada persona son infinitas, así mismo es la variedad de preguntas que suelen realizarse.
Busca en tu interior y si hay algo que no entiendes o no encuentras respuestas, quizá puedas hallarlas en los registros.

¿Por qué esta terapia se puede hacer online?

La información que se baja de los registros akáshicos se hace a través del terapeuta. Teniendo cierta información del paciente se puede acceder a su información. No hace falta que sea presencial pues el terapeuta solo necesita la paz interior para poder acceder.

¿Por qué la terapia online cuesta lo mismo que la presencial?

La calidad, el conocimiento y el tiempo que dedicaremos a realizar la terapia será el mismo que a nivel presencial. De hecho, solo hemos adaptado al online aquellas terapias cuyo procedimiento y resultados se consiguen con la misma calidad que a nivel presencial.

Estás en buenas manos,  siempre puedes visitarnos en nuestro centro y probar una terapia presencial para comprobar en primera persona lo que te decimos.

RESERVA TU SESIÓN

Una vez comprada tu reserva debes concertar tu cita con suficiente antelación. Contacta con el equipo de Arte Reiki para pedir tu cita

NUESTRAS INSTALACIONES

Esta consulta es una salita apta para realizar cualquier terapia dentro de las que realizamos en Arte reiki, así como cursos y talleres con plazas muy reducidas o que requieran entornos más íntimos y reducidos. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente o el alumno encuentre el confort y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la actividad a la que asista.
Esta consulta se compone de 4 m2 apta para realizar cualquier terapia alternativa que esté relacionada con la actividad que se desarrolla en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio cómodo e íntimo dotado con todos los medios técnicos para que el paciente encuentre el confort térmico y acústico, y la ambientación necesarios para entregarse por completo a la terapia y obtener los mejores resultados.
Nunca has estado en una tienda igual. Conocemos profundamente el origen, composición y uso de las más de 3000 referencias que ofrecemos en stock pudiendo realizar un asesoramiento personalizado sobre las mismas.
Contamos con productos especializados para terapeutas profesionales como minerales, altares, péndulos, tarot, velas e inciensos… y también para ti que te gustan las terapias holísticas o hacer regalos especiales como decoración, joyería y bisutería, ropa, complementos para meditación y yoga, o libros.
Esta sala se compone de 29 m3 y es apta para charlas, formación y cualquier técnica relacionada que se imparte en La cabaña de Arte Reiki. Es un espacio versátil y adaptable según las necesidades de la actividad. Dispone de 25 plazas en formación que se desarrolla sentado y hasta 16 plazas para actividades en colchoneta. Te ofrecemos apoyo en la promoción de tu evento a través de la difusión en nuestra página web , redes sociales y en el mismo centro.
Duración

60 minutos

Localización

On-line

Color-Caja

terapia

Target

Particulares, Terapeutas, Educadores, Infantil

Plazas

Plazas limitadas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terapia Online Registros Akhásicos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X