3

    PIDE MÁS INFORMACIÓN




    SI, he leído y acepto la política de privacidad

    SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

    buscar
    Solo cursos on-line

    septiembre, 2023

    05sep8:30 am9:30 amHatha YogaEl enfoque principal de nuestras clases es lograr armonía y unidad interna a través de posturas físicas (asanas), ejercicios de respiración consciente (pranayama) y meditación para alcanzar un equilibrio integral entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Algunos de los beneficios del Hatha Yoga incluyen mejorar la flexibilidad y la fuerza muscular, reducir el estrés y la ansiedad, promover la relajación y el bienestar mental, fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la concentración y la claridad mental, así como promover una mayor conexión con uno mismo y una sensación de paz interior. La práctica regular de Hatha Yoga puede tener efectos positivos tanto en el cuerpo como en la mente, mejorando la calidad de vida en general. ¡Nuestras clases son aptas para todos los niveles!

    más

    Detalles

    El enfoque principal de nuestras clases es lograr armonía y unidad interna a través de posturas físicas (asanas), ejercicios de respiración consciente (pranayama) y meditación para alcanzar un equilibrio integral entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

    Algunos de los beneficios del Hatha Yoga incluyen mejorar la flexibilidad y la fuerza muscular, reducir el estrés y la ansiedad, promover la relajación y el bienestar mental, fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la concentración y la claridad mental, así como promover una mayor conexión con uno mismo y una sensación de paz interior.

    La práctica regular de Hatha Yoga puede tener efectos positivos tanto en el cuerpo como en la mente, mejorando la calidad de vida en general.

    ¡Nuestras clases son aptas para todos los niveles!

    Hora

    08:30 - 09:30

    Déjanos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X