Solicita cita previa para terapias, tratamientos y tienda. Envíos a domicilio. No te pierdas Arte Reiki Online

3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

buscar
Solo cursos on-line

El Blog de Arte Reiki

Conoce-arte-reiki-entrevista

Hace unos días realicé una pequeña y cuidada entrevista para Pronto Pro. En primer lugar quiero dar las gracias por contar conmigo como maestra y terapeuta Profesional de Reiki  y en la escuela como espacio profesional donde se imparte Reiki y otras formaciones.

 

Al recibir la publicación de cómo había quedado la entrevista me senté tranquilamente a leerla. Una emoción me removió profundamente al recordar cómo la vida me encaminó en esta preciosa y amada profesión que es la mía.

 

¡Cuánto trabajo y esfuerzo en este recorrido! La vida es un constante cambio, y los cambios pueden llevarte al éxito o al profundo fracaso, pero eso,siempre es una elección y la elección va de la mano de una gestión emocional positiva y optimista.

 

A diario veo en mis alumnos la ilusión que ponen preparando sus cursos, realizando sus prácticas, compartiendo entre ellos sus experiencias e ilusiones de cada formación que tengo gusto de impartir. Intento dar un toque de magia a los encuentros, pues el Niño Interior de cada uno siempre debe vibrar en nosotros, pues quien tiene magia no necesita trucos.

 

Recuerdo cada formación donde he tenido la suerte de poder asistir en todos los años que llevo en este camino, cada ritual de preparación de un curso preparando el material, cada maleta organizada y cerrada para cada viaje iniciático y las noches sin dormir como una niña pequeña esperando que llegara el día. Conocer a los maestros y formadores me hacía tanta ilusión y poder asistir a sus clases aún más. A día de hoy, me sigue pasando porque la ilusión y el amor por lo que haces debe ser la premisa para poder crecer.

 

Removiendo más el caldero de los recuerdos, me hago consciente de que me encuentro en estos momentos en un proceso similar al vivido en mis comienzos. Un fuerte proceso de autoconocimiento me ha llevado a probar nuevamente mis limitaciones, mis niveles de residencia, procastinación y habilidades en sectores que para mi eran desconocidos.

¿Qué me ha regalado y quitado a nivel laboral el COVI-19?

La nueva normalidad que estamos viviendo me ha regalado la oportunidad de replantearme laboralmente cosas que quizás en otro momento no hubiese hecho.  A veces tienen que llegar situaciones extremas para plantearte cambios o distintos enfoques.

 

En la vida nada es casualidad, es algo que me ha estado acechando durante estos meses cada vez que tenía que enfrentarme a tomar decisiones que me han resultado duras. He aprendido a mirar desde otros ojos las cosas, desprenderme de apegos, renovar lo que ya no era útil, dar un giro a lo que no fluía.

 

Me he reinventado como profesional aprendiendo en una enorme carrera de fondo cosas de las que quizás antes huía. He asumido y aceptado la situación como un nuevo comienzo, olvidándome de los planes que un 14 de marzo del 2020 desaparecieron.

 

He asumido mis errores y me he agradecido los aciertos, y sobre todo, he aprovechado el tiempo que he tenido para aprender y mejorar en todos los sentidos.

¿Reinventarse o inventarse?

Ha llegado un momento en el que he tenido que hacer el ejercicio de cómo continuar y subir a la rueda de la desescalada de una manera fluida y natural.

 

Así que, inventarnos no era una opción porque ya existimos y nos encanta como somos, lo que ofrecemos y a quien lo hacemos, por lo que en esto no hemos tenido que pelear mucho, ni comernos el coco.  La esencia de la Cabaña de Arte Reiki está intacta, los formadores y el espacio sigue siendo el mismo, algo que era muy importante para nosotros.

 

Pero si nos hemos reinventado en muchos aspectos, independientemente de la adaptación a la desescalada y todas las medidas de seguridad higiene que hemos instalado como refuerzo a las habituales. Nuestros cursos se han reducido a 6 personas para poder mantener espacios seguros y cómodos.  Estamos ofreciendo terapias de acompañamiento online con unos resultados fantásticos y formaciones de crecimiento personal con una calidad excelente para la gente que quiere ir a su ritmo o para los que les gusta acompañarnos online en nuestras actividades. De esta manera, podremos estar más cerca de todxs a los que les gusta nuestra compañía.

 

No vamos a dejar de contarte qué nuevas colecciones de artesanía y mucho más llegan a la escuela dónde podrás comprar presencialmente o de manera online.

 

Si te apetece saber como la misión del alma te guía hasta dónde debes, aquí puedes leer la entrevista completa que me hicieron en Pronto Pro.

 

https://www.prontopro.es/blog/reiki-sabiduria-oriental-para-equilibrar-tu-cuerpo-y-tu-mente/

 

Un fuerte abrazo con cariño,

 

Ornella.

Comentarios (3)

    • Tania

    • junio 10, 2020 at 15:52 pm

    Tener la escuela de arte reiki con los maestros que ella la forman ha sido el mayor empujón hacia sentirse lo mejor posible en los peores momentos de confinamiento y de cómo nos ha cambiado la vida el COVID-19.
    Yo soy alumna de la escuela desde hace más de 9 años y el reiki ha cambiado mi vida en muchos planos de ella, mi situación familiar por la enfermedad de mi hijo me dejó un poco estancada y volver al sitio donde yo había sido tan feliz ha abierto mil puertas llenas de nuevas ilusiones para encontrarme bien. Las cajas reiki online han sido un regalo de la vida, deseando que llegara las 22 de la noche para reencontrarme con mi maestra y mis compañeras, cuantas experiencias!! Los cursos online donde te tienes que preparar, tus cosas incluso a ti mismo te creaba una ilusión que en estos momentos faltan. Saber que juntando nuestras energías y guiados por Ornella podíamos ayudar a mucha gente te hacía crecer como persona y sentirte útil.
    He conocido gente maravillosa que me llevaré toda la vida, como cuando empecé.
    He crecido y aceptado muchas cosas sobre mi, y me he dado cuenta que tengo mucho que trabajar para seguir este camino que he elegido.
    Podría escribir horas y horas sobre la cabaña arte reiki, sobre sus maestros Ornella, Marisa, Vicente y un largo etc, y no se me ocurren más que palabras de agradecimiento, incidiendo otra vez más “con el momento que estamos viviendo”, el reiki es increíble, las energías y todo lo que puedes sentir en manos de los mejores!!
    Gracias por ser y estar. Yo soy feliz sabiendo que formó parte de arte reiki.

      • artereiki

      • junio 12, 2020 at 09:46 am

      No tenemos mas que agradecimiento a personas con la calidad humana que tienes tu . Nos encanta que formes parte de nuestras vidas y de este espacio mágico creado por y para vosotros. Feliz Presente Tania, hoy y siempre .

    • Jennifer

    • junio 17, 2020 at 15:10 pm

    Ornella de la Torre es una profesional responsable, consecuente y multi disciplinar que gestiona la escuela y el centro de una manera que no deja a nadie indiferente. Con intuición, pero con realismo y humanidad. ¡Un abrazo fuerte!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X