3

    PIDE MÁS INFORMACIÓN




    SI, he leído y acepto la política de privacidad

    SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.

    buscar
    Solo cursos on-line

    El Blog de Arte Reiki

    tics

     

    Y aquí estoy, otro año más cerrando el 2022 contigo, tu que dedicas unos minutos siempre a leerme cada año, aquí en el blog de Arte Reiki, ese espacio de crecimiento personal, que va sumando experiencias, logros y vivencias. Y, sobre todo, mucho, mucho aprendizaje.

    Como sabes cada fin de año, me gusta dedicar unas letras a sellar el proceso y poder compartir algún ¨tics ¨, que a mí personalmente me funcionan y me están ayudando favorablemente a terminar este ciclo con la energía renovada y con ganas de comenzar un 2023 llenito y cargado de propósitos.

    Te mentiría si te digo que este año para mi a sido fácil, es un año donde he tenido que dejar marchar cosas y personas que quería, aceptar mis fracasos y hacerme consciente de mis muchos éxitos.

    He tenido que mudar la piel, soltar y agarrar con fuerza, ver el lado positivo de las cosas, y algo que para mí ha sido difícil pero muy sanador, despojarme de personas, objetos y cosas que me hacían daño y que por un motivo u otro estaban volviéndome gris, sin yo darme cuenta.

    Así que después de desnudar mi alma en 3 líneas, voy a la parte positiva, a esa que me ayuda en mi proceso personal y laboral. Y me ha devuelto las garras de loba que había guardado en un cajón hacia tiempo y no me había dado ni cuenta.

    Lo que, si tengo que decirte, que este 2022, me trae una comprensión clara, limpia y pura, y es que crezco ante la adversidad y que en la vida el amor, la honestidad y los buenos corazones, siempre triunfan.

    Así que manos a la obra, empezamos con lo que para mí es importante, relevante y necesario.

    • Debo recordarte que cuidarte por dentro es igual de importe que cuidarse por fuera, así que no dejes de meditar, comer bien, hacer ejercicio, cuidar tu higiene mental, respetar tus horas de descanso y sueño. Y aunque es fácil leerlo y más aún escribirlo, esos son los cimientos del equilibro del ser humano.

     

    • Continuare diciéndote que te rodees de personas que te nutren, te llenan de vida, de buenas conversaciones, de pensamientos positivos, gente que tiene luz, que invita a la alegría, que te da felicidad. Y por su puesto aunque esto ya tu lo sabes, evita la gente victimista, no le haces un favor a ella y a ti tampoco, y OJITO , con esas almas que nos hacen sentir PENA , la pena es una energía de muy baja vibración que nos arrastra y nos confunde , bajando así nuestro nivel de alerta y al final, seguro que te pasa lo que me ha pasado a mi muchas veces, acabaras diciendo : SI ES QUE ESTO LO VEIA VENIR, PERO ME DABA PENA .

    Así que plantéate que las personas que no tienen amigos, se llevan mal con el mundo y van dando tumbos entre lamentación y lamentación, están donde quieren estar, y si necesitan un cambio en su vida, que acudan a terapia, sea la técnica y el terapeuta que ellos decidan, pero no cargés emocionalmente con gente de ese perfil, o serás nuevamente arrastrado a esa masa gris que pelea por pegarse a ti, aunque tu no quieras.

     

    • Seguiré diciéndote que tu hogar es tu templo, y así como él se encuentra, te encontraras tú. Así que aprovecha para ordenar cajones, desapegarte de cosas que ya no te sirven o utilizas, y esto puedes hacerlo de diferentes maneras, regala lo que te apetezca, véndelo si así lo sientes o necesitas. Dona a cualquier asociación, y por último recicla en los contenedores de la zona donde vivas.

    Pero equilibra la energía y haz del caos, algo armónico para que tu mente se ordene con ello.

    • Cierra capítulos abiertos, palabras pendientes de decir, cositas que arrastras desde hace incluso años.
    • Se que lo que a continuación vas a leer, quizá te suene un poco loco, pero es muy importante que perdones a todo aquel que te ha hecho daño, el que te traiciono, engaño o no supo como hacer las cosas, a todos ellos perdónalos y quiero que sepas que esto no lo vas hacer por ellos, si no por ti. Porque no puedes empezar un nuevo ciclo arrastrando dolor y emociones densas. Tienes que tener la sensación que caminas libres, sin ataduras ni dolor.

    Como aportación puedo decirte que, para esto, puedes utilizar la técnica del papel, escribiendo lo que sientas y luego leyéndolo como si la persona estuviese delante y después quemarlo. Puedes enfrentarte al problema en persona, si así lo sientes. O simplemente puedes visualizar que esa persona, esta frente a ti. Sea como sea hazlo, de verdad, no te miento, será un antes y después para ti. Yo desgraciadamente o afortunadamente, este año he tenido que trabajar mucho esto, y ha sido realmente liberador, me ha permitido avanzar, y sobre todo ser mucho más feliz.

    Y respecto al perdón, también te invito a que hagas un trabajo de introspección, este es duro y peleón, pero debemos hacernos conscientes de las cosas que debemos cambiar o mejorar, y esto no debes de hacerlo desde la culpa, sino desde la transformación y la mejora personal. Pues lo que ya ocurrió no puede cambiar, pero si nos debe servir para aprender en nuevas situaciones tanto a nivel personal como laboral. Recuerda, ¡¡HEMOS VENIDO PARA APRENDER!! ¡¡

     

    • Y como no podía ser de otra manera, no olvides tu parte más energética, haz una limpieza en tu hogar, recuerda que la energía residual se va cargando poco a poco, hasta que hace que no podamos fluir ni avanzar y termina limitándonos. Generando conflictos familiares.

     

    • Disfruta de una ducha o baño relajante, con tus jabones ritual, por supuesto no tengo que recordarte que aquí en la escuela encontraras de todo para todos.
    • Acude a un terapeuta para una buena limpieza energética, si te resuena, ya sabes, te espero con los brazos abiertos.

     

    • Y el cierre de mis recomendaciones; Disfruta estas fiestas con la gente que quieres, no te aferres a quien no está, y disfruta con quien si lo hace. Ríe, canta, baila y valora lo que tienes, que seguro que si lo piensas bien es mucho más de lo que tus ojos con la mira de NO VER, están visualizando.

    Honra a los tuyos, y piensa que ellos estarían muy felices de verte disfrutando y vibrando en el amor.

     

    • Y se feliz, llena tú 2023 de nuevos retos, ilusiones, propósitos, de mucho amor, y vive tu vida sin hacer daño a nadie y no permitas que la mediocridad de otros te vuelva gris, ese color que entra en nuestras vidas sin darnos cuenta y amenaza con quedarse.

    Si te apetece acompañar estos tics , con una bonita meditación para cerrar y abrir nuevos ciclos, pincha aqui y disfruta :

     

    SE FELIZ, Y RECUERDA, A VECES MENOS ES MAS …

     

    Con cariño , un abrazo consciente de CORAZÓN A CORAZÓN

    Ornella de la torre

     

     

    Comentarios (3)

      • Beatriz Díaz Sanchez

      • diciembre 19, 2022 at 10:48 am

      Estoy de acuerdo en toda tu recomendación o propuesta.
      También pienso que algunas cosas son difíciles de llevar a cabo, aunque por experiencia , si lo consigues, es un bálsamo para el alma y sentite bien contigo misma.
      Yo este año , seguiré tus buenos consejos y me demostraré a mi misma, que vivir y dejar vivir , es lo suficientemente importante para estar en
      paz con uno mismo .
      FELIZ NAVIDAD

      • Aranzazu

      • diciembre 20, 2022 at 18:57 pm

      Eres maravillosa totalmente de acuerdo con todo !!!!!! A por ello!!

        • artereiki

        • diciembre 21, 2022 at 09:43 am

        Gracias por leerme , disfruta mucho de la meditación . 😉

    Déjanos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X