Mientras dure el COVID-19 La Cabaña permanecerá cerrada, pero tenemos los mejores cursos, terapias y actividades on-line para ti

3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

buscar

El Blog de Arte Reiki

lampara-de-sal

Hoy hablamos de los beneficios de las lámparas de sal, además de informarte dónde puedes comprarlas, que precio tienen y alguna que otra curiosidad.

 

Son muchas las personas que vienen a la escuela y me preguntan acerca de la lampara de sal por un tema específico o porque se la han regalado y no sabe que uso darle.

 

Estas lámparas proceden de las salinas de las cordilleras del Himalaya, en Europa las definimos como “Vitaminas del Aire” y tienen la propiedad de Ionizar el aire.

 

Dónde comprarlas y cuál es su precio.

 

Las lámparas de sal se venden por peso y tamaño. Puedes encontrarla desde 12 euros. Su consumo es mínimo ya que la bombilla que utilizan es símil a la del faro de un coche, por lo que no gasta electricidad en exceso. Esto te permite tenerla encendida el tiempo máximo posible y aprovechar más profundamente sus beneficios.

 

Este tipo de lámparas puedes encontrarlas en Herbolarios, Centros de Sanación, Escuelas de formación, tiendas esotéricas, Artesanía mineral y decoración del mundo.

 

¿Se gasta la sal o deteriora?

 

Esta pregunta es común cada vez que un cliente adquiere una lámpara de sal. Desde mi conocimiento y el de diferentes personas que llevan años usando estas lámparas, debo decir que existe un fenómeno que podríamos definir como ‘cuando la lámpara llora’.
Esto ocurre cuando una lámpara de sal se coloca en un espacio con humedad, un proceso que hace que la sal suelte agua y este húmeda, cosa bastante beneficiosa para las personas que viven o permanecen mucho tiempo en este espacio, ya que hace que el nivel de humedad desciende.

 

Beneficios generales:

 

Mejora el sistema inmunitario.

 

Mejora el descanso y sueño.

 

Ayuda con las pesadillas.

 

Alivia dolores de cabeza.

 

Ayuda con el resfriado común.

 

Mejora los problemas de piel.

 

Ayuda con los trastornos mentales.

 

Mejora la respiración.

 

Se recomienda el uso en oficinas, ordenadores, televisores, habitaciones, dormitorios, en contacto con los niños.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X