Solicita cita previa para terapias, tratamientos y tienda. Envíos a domicilio. No te pierdas Arte Reiki Online

3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

buscar
Solo cursos on-line

El Blog de Arte Reiki

energias-positivas

Se acaba el año y nosotros aprovechamos para hacer balance de las cosas buenas y malas que hemos vivido y experimentado. Recordamos lo que nos ha dejado huella en el corazón positivamente y de otras muchas cosas que desearíamos cambiar.

 

Pasamos el mayor tiempo en nuestro lugar de trabajo o en nuestro hogar y es en este espacio donde generamos y vivimos nuestras experiencias más intensas en el transcurso del año. Aunque muchas veces conseguimos avanzar y superar los problemas, no nos damos cuenta de que el espacio sagrado donde pasamos el mayor tiempo almacena energía residual acumulando todos los hechos vividos de manera energética y provocando que el ambiente esté cargado.

 

¿Cómo se nota que un espacio está cargado energéticamente?

 

Existen personas más receptivas que otras que solo con entrar perciben la tensión, dolores de cabeza, se revuelven, están más irascibles o tensos.  Aunque a veces, no siempre, lo achacamos a la energía ya que no todo el mundo es consciente de la importancia que tiene vivir en un espacio debidamente purificado.

 

Con motivo del cambio de año, queremos dejar aquí unos pequeños truquitos para que tú, que estas leyéndonos ahora mismo, puedas preparar tu hogar o lugar de trabajo para el nuevo año, y poder entrar libre de cargas ‘energética’.

 

¿Cómo hacer la limpieza?

 

Una vez realizada la higiene del espacio sagrado, abriremos todas las ventanas para su posterior ventilación y seguidamente purificaremos el espacio, pasando con el humo de la quema por todas las habitaciones y rincones posibles. Este ritual lo realizaremos pidiendo al universo o en su defecto a la deidad con la que más vibremos, una purificación del espacio y un bienestar para el hogar o negocio tanto para nosotros como para los que allí habitualmente habitan.

 

¿Qué podemos utilizar para la quema?

 

El Palo Santo es una de las opciones que te recomendamos. En polvo, madera, virutas, conos, incienso, este árbol sagrado ofrece propiedades mágicas para todo el que está cerca, liberando y trasmutando energía estancada. También puedes usar ruda, romero, salvia, mirra, copal, incienso puro o alguna quema elaborada de hierbas por alguien con conocimientos en la materia.

 

Una vez realizada la quema de manera intensa, podemos repetirla varios días, tantos como se sienta hacerlo.

 

¿Otros truquitos?

 

Queremos facilitarte otros truquitos para realizar en casa estos días especiales, pero no debes olvidar que puedes hacer uso de ellos cualquier día del año. Mantener un espacio sagrado es algo que debemos integrar en nuestro día y día y recibiremos sus beneficios eternamente.

 

Usar minerales es positivo ya que ellos protegerán el espacio y a nosotros mismos. Te recomendamos piedras negras para proteger de energías perniciosas. Ojo tigre para miradas mal intencionadas, amatistas para energías del bajo astral. Cuarzo de cristal para mover el ambiente.

 

Si deseas prosperidad, sopla canela desde la puerta para afuera y pide abundancia en tu vida.

 

Si deseas fregar los suelos, puedes hacerlo con Albahaca +hielo+ hierbabuena +salvia+ manzanilla+ colonia bebes.

 

Pasos a seguir:

 

1.- Macera los ingredientes en agua.

 

2.- Se añade cubitera de hielo al agua

 

3.- Se friega de dentro para afuera.

 

Si estas navidades tienes reuniones y eventos familiares y crees que puede haber tensión o conflictos, te recomendamos que quemes barritas de canela, para dulcificar el ambiente.

 

Esperamos que estos truquitos te sirvan para un buen cierre y apertura de año, y deseamos poder seguir contando y compartiendo contigo el próximo año todos los conocimientos, porque en La Cabaña de Arte Reiki, pensamos que compartir es vivir.

 

Besos, abrazos y mucha energía.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X