Sois muchos los que me habéis preguntado o cuestionado el sentido que tiene mi maravilloso leopardo en el logo de Arte Reiki. Algunos incluso me han intentado persuadir sobre la posibilidad de retirarlo, pues no lo ven apropiado para la imagen corporativa de una escuela de sanación.
Para mí este fantástico animal tiene mucho sentido en mi vida, supone mi energía totémica y un guía incondicional en momentos dispersos, alejada de mi realidad.
Mi pequeña historia
Desde pequeña adoraba a los felinos, en particular a los gatos, animal que era complicado tener cerca debido a la reacción alérgica que producía en algunos de mis hermanos. Por lo que pasé tiempo contemplando los felinos de mi entorno y soñando con tener uno, hasta que al final lo conseguí.
Madonna no llegó por casualidad a mi vida, sino que fue recogida en una espectacular finca de Sevilla, a punto de ser ahogada en un cubo con tan sólo 4 días de vida.
Pequeña, indefensa, pero mágicamente especial, luchamos sabiendo que había una posibilidad mínima de que ella sobreviviera. Con mucho esfuerzo y amor conseguimos que empezara a crecer y recuperar la salud. Esto supuso un cambio importante en mi vida, me enseñó a tener responsabilidades afectivas y a trabajar muchos de mis aspectos energéticos que todavía estaban por descubrir.
En definitiva, me abrió los ojos a un mundo nuevo: la conexión con un animal puede ir más allá de los tiempos, puede ser incluso kármica. Pero eso lo averiguaría después con los años, en un maravilloso trabajo energético realizado en un curso de formación en terapia regresiva, donde me encontré con un leopardo increíble como compañero de viaje en aquella vida, para después descubrir que se trataba de Madonna, la que hoy es mi adorable gata blanca.
Ahora observo el logo de la escuela y me siento orgullosa de haber conseguido que mi sueño se haga realidad. Ver el leopardo me llena de energía, ilusión y fuerza para no dejar de perseguir mis sueños. Me remueve muchos sentimientos y sobre todo sensaciones.
Tengo que agradecer esta idea a Víctor, un amigo que tuvo el generoso y mágico detalle de regalarme mi primer blog, donde yo le pedí, por supuesto, un fantástico leopardo como imagen. De esto hace ya más de 5 años, pero aún conservo esa sonrisa en mi rostro, cuando vi el Blog de Arte Reiki y mi Totem como logotipo. Mas tarde y con el paso del tiempo, fui actualizando la imagen corporativa y con ello el diseño, logotipo, etc.
Y mi adorable compañero de viaje, excelente dibujando al igual que tatuando el que hoy es mi leopardo, con mucho amor y dando más significado aún a lo que representa.
Trabajar con la energía totémica, es altamente sanador, te recomiendo que si no conoces tu animal de poder hagas un trabajo para averiguarlo y disfrutes de la energía animal que todos tenemos y que apenas sacamos partido de ella.
Besos y abrazos a repartir y gracias por dedicar un minuto de tu tiempo a este mi blog.
Ornella