tempReiki

Sois muchos los que me habéis preguntado o cuestionado el sentido que tiene mi maravilloso leopardo  en el logo de Arte Reiki.

Algunos incluso me han intentado persuadir sobre la posibilidad de retirarlo, pues no lo ven apropiado para la imagen corporativa de una escuela de sanación .

Pero para mí este fantástico animal tiene mucho sentido en mi vida. Es mi energÍa totémica y un guía incondicional en momentos dispersos, alejada de mi realidad.

Mi pequeña historia….

Desde pequeña adoraba a los felinos, en particular a los gatos, animal que era complicado tener cerca debido a la reacción alérgica que producía en algunos de mis hermanos. Por lo que pase  tiempo contemplando los felinos de mi entorno y soñando, mientras tanto,   Fui creciendo y por fin conseguí tener mi primer felino y, hasta el momento, el único.

‘’Madonna’’ llego a mi vida, y NO POR CASUALIDAD, recogida  en  una espectacular finca de Sevilla, a punto de ser ahogada en un cubo , Con  4 días de vida .

Pequeña, indefensa, pero mágicamente especial, luchamos aún sabiendo que había una posibilidad mínima que ella sobreviviera, y con mucho esfuerzo y AMOR , conseguimos que empezara a crecer y recuperar la salud.   supuso un cambio importante en mi vida. Me enseñó a tener responsabilidades  afectivas  y a trabajar muchos de mis aspectos energéticos que todavía estaban por descubrir. En definitva, me abrió los ojos a un mundo nuevo: la conexión con un animal puede ir más haya de los tiempos, puede ser incluso kármica. Pero eso lo averiguaría después con los años, en un maravilloso trabajo energético realizado en un curso de formación en terapia regresiva, donde me encontré con un leopardo increíble como compañero de viaje en aquella vida, para después descubrir que se trataba de Madonna, la que hoy es mi adorable gata blanca.

Ahora observo el logo de la escuela y me siento orgullosa, de haber conseguido que mi sueño se haga realidad, ver el leopardo me llena el día de hoy de energía , ilusión y fuerza para no dejar de perseguir mis sueños. Me remueve muchos sentimientos y sobre todo sensaciones.

Tengo que agradecer esta idea a Víctor, un amigo que tuvo el generoso y mágico detalle de regalarme mi  primer blog, donde yo le pedí, por supuesto, un fantástico leopardo como imagen. De esto hace ya mas de 5 años, pero aun conservo esa sonrisa en mi rostro, cuando vi el Blog de Arte Reiki y mi Totem como logotipo. Mas tarde y con el paso del tiempo, fui actualizando la imagen corporativa y con ello el diseño , logotipo , etc…

Y mi adorable compañero de viaje, excelente dibujando al igual que tatuando, creo  para mi el que es hoy mi leopardo , con mucho amor y dando más significado aún a lo que representa.

Trabajar con la energía totémica , es altamente sanador , te recomiendo que si no conoces tu animal de poder, hagas un trabajo para averiguarlo y disfrutes de la energía animal que todos tenemos y que  apenas sacamos partido de ella.

Besos y abrazos a repartir y gracias por dedicar un minuto de tu tiempo, a este mi blog.

Ornella