Solicita cita previa para terapias, tratamientos y tienda. Envíos a domicilio. No te pierdas Arte Reiki Online

3
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

buscar
Solo cursos on-line

El Blog de Arte Reiki

circulo

‘Somos un círculo, dentro de un círculo’

Querida lectora, tras años dando formación en el sector holístico y siendo una gran mayoría mujeres, decidí formarme a conciencia en técnicas que pudiesen hacerme más fácil el poder guiar a mujeres que buscaban al igual que yo, un espacio de interacción y comunicación profunda.

Tras años de trabajo personal, llega ‘Somos un círculo, dentro de un círculo’, un proyecto creado por y para mujeres porque cuando una mujer da un paso, avanzamos todas.

 

A todas mis lectoras os animo a participar para que descubráis que existen muchas formas de expresión y liberación emocional que hacen que tu vida sea más fácil, divertida y plena.

 

¿Qué es un círculo de Mujeres?

 

Cada círculo representa una oportunidad para auto indagar y recuperar la responsabilidad y profundizar en la autocomprensión. El círculo brinda un espacio donde podemos vincular con las demás mujeres y reconocernos con ellas.

 

Con esto buscamos la toma conciencia, comunicación, interacción, autodescubrimiento y transformación personal. Se trata de un espacio creado para dar y recibir, enfocado en la cultura del silencio, la presencia y la atención plena. Si desconocemos nuestros anhelos y necesidades, difícilmente podremos expresar lo que nos motiva y da sentido a nuestras vidas. Consecuencia de la dificultad de aceptarnos plenamente.

¿En qué puede ayudarnos un círculo de mujeres?

 

A través del círculo potenciarás tus valores femeninos, la entrega, generosidad, intuición, compasión y creatividad. Te ayudará a recuperar tu poder personal para que puedas reencontrarte con esa mujer maravillosa que eres.

 

Cada círculo tiene una temática, donde auto descubrirás desde donde te relacionas, vives, escuchas, para ello la constancia y el compromiso hacia el círculo potenciara tu trabajo personal y con el todos los cambios y beneficios en tu vida diaria.

 

Cuándo se celebra

 

La duración de cada círculo es aproximadamente de 3 horas en una convocatoria que se celebrará una vez al mes. Creamos dos círculos, uno sábado y otro domingo, el cuarto fin de semana de cada mes. Para concretar fechas puedes visitar nuestro calendario de eventos.

 

Para un mayor compromiso y constancia hacia el circulo el pago se realizará trimestral, existiendo la posibilidad de cambiar tu asistencia de un sábado a domingo o viceversa por causas personales.

 

Si quieres asistir, las plazas son limitadas y el proyecto arranca en enero. Y recuerda que los círculos transpersonales mejoran la calidad de vida de sus participantes.

 

Si quieres saber más acerca de la formadora: https://artereiki.es/ornelladelatorre

 

Si quieres consultar el calendario de actividades https://artereiki.es/agenda/

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X