3

    PIDE MÁS INFORMACIÓN




    SI, he leído y acepto la política de privacidad

    SI, acepto recibir comunicaciones de Arte Reiki.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el coche.

    buscar
    Solo cursos on-line

    El Blog de Arte Reiki

    reiki-celta

    El Reiki Celta ofrece una energía maravillosa, formada por tres niveles, profundamente sanadora, digna de ser probada. Este sistema usa la energía de los árboles y raíces del bosque, para sanar y es canalizada por el Sr Pentecost.

     

    El Reiki Celta combina la idea de canalización de Reiki con algunos de los antiguos métodos de los celtas. Quizás su principal contribución sea su capacidad de conectar con las energías de la naturaleza desde una tradición especialmente occidental.

     

    Se utilizan 18 símbolos, basados en el Ogham, que era el alfabeto secreto de los celtas, con el cual se comunicaban y tomaban decisiones. Esta técnica está destinada a todas las personas que hayan hecho los respectivos y equivalentes niveles en Reiki Usui y Tibetano.

     

    El practicante que haya hecho primer y segundo nivel de Reiki Usui, puede realizar el primer y segundo nivel Reiki Celta. El practicante que es Maestro puede hacer hasta el tercer nivel.

     

    Como este Reiki es una energía de la tierra, es canalizado a través del chakra raíz más que desde la corona, como lo es el Usui. En alguna manera lo hace similar a Kundalini Reiki, aunque no actúa en la Kundalini. En cambio, produce estados de sanación parecidos a Usui, pero influenciados por las técnicas energéticas de los celtas.

     

    En Arte Reiki, ponemos a tu disposición este maravilloso curso compuesto por tres alineaciones. La primera presenta las nuevas energías y prepara al estudiante, la segunda sintonización trabaja con energías de manifestación para precipitar a nuestras vidas, lo que realmente deseamos (negocios, cosas materiales, dinero, salud) y la tercera con las energías de la maestría y sanación.

    Comentarios (2)

      • Rocío Sánchez Canto

      • enero 31, 2024 at 05:54 am

      Hola buenos dias, me gustaría más información, si se puede hacer a distancia, duración, precio, horarios, fechas, si se realiza online o presencial y si sería para principiantes, o aconsejais, otro típo de iniciación, muchas gracias de antemano.

        • artereiki

        • febrero 1, 2024 at 08:45 am

        Buenos días , tienes toda la información en cursos, curso reiki, reiki celta, pero te adelantamos que no es una formación online, nosotros no somo partidarios de las formaciones de reiki online.
        Y es un curso que debes hacer una vez tienes ya el usui como base , pue es un concepto diferente y nuevo de canalizar energía.

    Déjanos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X